por Guardatren » Mar Ene 25, 2005 4:35 am
Juan:
Sí, al Mitre lo voy a continuar ni bien pueda. El Mitre llevará tiempo ya que está todo muy condensado en pocos kilómetros;
Pero por ahora me tomo un tiempo, estoy muy saturado con esto del Sarmiento, y esto me desmoralizó bastante.
Dije las últimas capturas, hablando sobre el Sarmiento, y son las últimas porque no lo quiero ver más, a pesar de que pasa por mi ciudad.
Si me hubiera quedado algún backup de las etapas intermedias, lo podría haber salvado, pero ahora no tiene más arreglo, y no voy a estar meses haciéndola toda de nuevo., para que después venga River Plate y me la tire abajo diciéndole a todo el mundo que no la descarguen.
Para mí el Sarmiento fue todo un símbolo, era mi mayor entretenimiento y curiosidad durante mi infancia, escuchar el pitido desde la estación Andrés Vacarezza, y salir a la vereda a ver pasar el tren diesel, la chancha Fiat de 6 vagones, color verde claro.
Aqui las únicas 2 capturas que tengo de La Pampa, allá hay varias estaciones así de este tipo, tipo empalme , saliendo 2 ramales hacia cada lado;