Moderador: Moderadores
Guardatren escribió:La última vez que me comuniqué con TrenSim habíamos quedado en que quedaba temporalmente suspendida.
En ningún momento se me comunicó que se retiraba en forma definitiva, y además demoran demasiado en responder a un ticket o a una petición.
Por lo cual cuando lo hacen interpretan arbitrariamente la petición del usuario.
Y ¿Sabes lo que va a pasar aqui?
que cuando les dé la gana lo van a poner publicado otra vez.
Ahora que les pedí que la pongan de vuelta, la eliminaron definitivamente,
si les dijera que no la pongan más, entonces van y la publican
damontej escribió:Evitemos más papelones con este bardo...
Si el autor lo autoriza, estoy en condiciones de subir personal e inmediatamente la versión original de la ruta en http://www.argensim.com.ar aunque sea en forma transitoria hasta que la misma esté nuevamente publicada aquí.
En caso afirmativo, estaría disponible una versión que contendría el parche publicado en ese sitio y que oportunamente me fuera autorizado por el autor, que es la versión que dispongo instalada actualmente en mi PC, sin contener absolutamente ninguna modificación más a la que ese parche incluye.
Aguardo la confirmación.
Salutte!!
lopezlauriente escribió:damontej escribió:Evitemos más papelones con este bardo...
Si el autor lo autoriza, estoy en condiciones de subir personal e inmediatamente la versión original de la ruta en http://www.argensim.com.ar aunque sea en forma transitoria hasta que la misma esté nuevamente publicada aquí.
En caso afirmativo, estaría disponible una versión que contendría el parche publicado en ese sitio y que oportunamente me fuera autorizado por el autor, que es la versión que dispongo instalada actualmente en mi PC, sin contener absolutamente ninguna modificación más a la que ese parche incluye.
Aguardo la confirmación.
Salutte!!
Grande Jorge,¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Guardatren escribió:Amigos:
Bueno,
dado que en el grupo de TrenSim,
No van a volver a publicar la ruta,
ni tampoco publicarán otra ruta mía,
me veo en necesidad de buscar otro foro en el cual poder subirla.
Eso me demorará un tiempo, como así también hacer versión bilingüe para colgarla en Train-sim,
o en TheTrain o alguna de esas, vamos a ver,
alguna que la acepte.
Sólo pido un poco de paciencia,
estoy con severos contratiempos
pero ya un día saldrá.
Saludos de reedición
damontej escribió:¿Sos o te hacés?
Te estoy ofreciendo subirla ya mismo en ARGENSIM.
¿No se entiende o tenés algún problema de sordera visual?
¿O será que es personal específicamente conmigo porque la vez que publiqué una actividad para esa ruta por error puse que era del Pato?
Error por el que te pedí disculpas y que corregí de inmediato...
¿Tan aparato sos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados