Moderador: Moderadores
Francesc, te recuerdo que a mi los nuevos parches no me van Bueno, el 1.6.3220 o como se llamase xD Voy a arriesgarme e instalar el 1.7, aunque me temo los resultados...Francesc SV escribió:Testeado debidamente, confirmo que el Talent funciona perfectamente una vez se instala el nuevo parche 1.7. Incluso se hacen sin problemas los cambios de cabina y todas estas cosas a las que nos tiene acostumbrados el parche...
O sea que... ¡a jugar!
Nada, lo he instalado y sigue fallando. Así que hasta que no pueda cambiar el Talent, nada...CRT-220 escribió:Francesc, te recuerdo que a mi los nuevos parches no me van Bueno, el 1.6.3220 o como se llamase xD Voy a arriesgarme e instalar el 1.7, aunque me temo los resultados...Francesc SV escribió:Testeado debidamente, confirmo que el Talent funciona perfectamente una vez se instala el nuevo parche 1.7. Incluso se hacen sin problemas los cambios de cabina y todas estas cosas a las que nos tiene acostumbrados el parche...
O sea que... ¡a jugar!
albertomlg escribió:Bueno,gracias a Salvador ya tengo todo el material necesario...así que adelante Francesc
CRT-220 escribió: Nada, lo he instalado y sigue fallando. Así que hasta que no pueda cambiar el Talent, nada...
albertomlg escribió:Bueno Francesc no has publicado la actividad todavía y ya estoy teniendo problemas con el material de la WE10...
albertomlg escribió:Hay algún tramo de vía única en la WE10??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados