gt229212 escribió:Estimados, soy quien creo para todos los aficionados el sitio www.expresobsastucuman.com.ar me entere de esta movida de "tucumano" y la verdad es que me sentii por el muy contento al pensar lo que seria una ruta de estas caracteristicas, vi que alguien dijo que es de 24 horas pero en los años 70´ la ruta se cumplia en solo 14 horas 58 minutos y hobo ademas otros record que se cumplieron en 13 horas y media, claro que eran otros tiempos, pero quien esta interesado en construirla esta muy acertado en el tiempo que la quiere cumplir.
"tucumano" decime que nesecitas, como puedo ayudarte, ya que de esto de simulacion no se nada. pongo a tu entera dispocicion mi sitio, su historia sus imagenes, me gustaria poder brindarte toda la informacion que nesecitas, y por supuesto me encantaria ver las cruzadas con cargas y con trenes como el Estrella del Norte, supongo que tu idea es hacer al Expreso Buenos Aires Tucuman, te doy mi OK y te deceo la mejor suerte, al tiempo que podes contar conmigo para todo lo que creas conveniente.
un abrazo , Guillermo Nestor Ramos
ahhhh: sos de Tucuman? porque te cuento, mis vacaciones todos los años son para Tucuman, donde encuentro la Nostalgia y la tranquilidad para poder continuar un año mas, y si podriamos encontrarnos algun dia que viaje seria fantastico.
Muy buena la pagina....
Saludos