Bueno heme aqui avanzando lento, pero seguro.
Quisiera compartir con ustedes algunas capturas de un sector de mi ruta que es especialmente sensible a la vez que complejo por el sencillo motivo que de lo que se trata de recrear ya no queda absolutamente nada al menos reconocible, si bien es cierto aquello otorga algo de libertad al momento de colocar un objeto aquí o más allá, la verdad es que obliga a investigar y tratar de reproducir la más fiel posible el entorno en cuestión. Como los datos son casi nulos el avance se hace muy lento y hoy como nieto de quien fuera durante varios años jefe de la Estación Mapocho siento un gran motivo más para desear que mi abuelo estuviera vivo. En fin se hace lo que se puede.
He estado trabajando principalmente en el patio de Mapocho y después de tanta peyorata les invito a ver mis capturas.
Por favor tomen en cuenta que faltan muchos detalles, como el edificio de la misma estación y los objetos más lejanos de la ciudad.
En el primer grupo de capturas veremos el patio de pasajeros en y desde un automotor AES y luego el patio de carga desde, claro está, un carguero.
Cuando haya más lo posteo.
Saludos.
Repo.