por GANZ70 » Sab Nov 12, 2005 3:20 pm
Antes que nada quisiera aclarar para los que no conocen el folklore paranormal argentino, que el lugar es famoso por los avistamientos de luces extranias y otros fenomenos en la zona. Para obtener información no hay mas que poner "Cerro Uritorco" en google y podrán ver que el tema convoca a una fauna desopilante con la cuestión de las "energias ET".
Ahora hablando un poco más en serio, quisiera mencionar y agradecer de corazón todos aquellos que se arrimaron a colaborar con éste proyecto:
- El edificio de la estación es en realidad el que corresponde a La Falda, que es semejante al de Capilla del Monte. La obra estuvo a cargo de Alejandro Bielicki (Whitcomb70de30).
- Los puentes obra de ErGuille sobre el arroyo Calabalumba y el rio Cruz del Eje.
- Nuestro companiero de foro Lobo, quien en un acto heroico se mando un viaje con su auto y su cámara fotográfica a lo largo de todo el ramal.
- A Ernie, por la info de su exploración por Dumesnil y el tramo inicial del ramal y por las fotos.
- Las texturas de la Cooper fueron armadas a partir de fotografias de Francotrenes y tsba, quienes además me dieron la libertad de adecuarlas para el disenio de la locomotora.
- A Juan Manuel y Franco (no trenes) quien arrimo a Alta Cordoba para sacar fotos y videos.
- A los reptoides de Sirio B por sus transportes interestelares.
- Si me olvido de alguien por favor que me disculpe.
Con respecto a la publicación, tengo la idea de ir sacándola de a partes así no hay que esperar anios para tenerla. Inicialmente la primera parte será hasta Capilla del Monte (en sentido descendiente)
La buena noticia para los cargosos (a los que les gustan las cargas), es que le metí el ramal pedrero de unos 15-20 Km desde Los Sauces a las canteras de Quilpo.
Aqui van mas capturas del estado del proyecto.
Salu2
[date=1131805407]
Mas capturas
- Adjuntos
-
- Mapa del ramal, la parte con las estaciones senaladas pertenece a lo que sale en la primera parte (unos 90Km)
- mapa.gif (17.58 KiB) Visto 8769 veces
-
- Estacion Cruz del Eje
- XdelJ2.jpg (38.97 KiB) Visto 8769 veces
-
- Tormenta cerca de Charbonier
- rayo.jpg (96.39 KiB) Visto 8769 veces
-
- Estacion Los Sauces
- ls1.jpg (62.25 KiB) Visto 8766 veces