Moderador: Moderadores
msts_madrid escribió:bueno amigo solo decirte que buenas capturas, que mucha suerte con el editor... y animos en general, espero que te vaya muy bien, saludos.
alkolo89 escribió:Muchas gracias por los ánimos compañero.
Os pongo otras capturitas más, en las que se puede ver un par de objetos que ha diseñado Marc Artigues, que van a dar un toque extra de realismo a la ruta.
Se trata del cable de feeder y de los seccionadores.
A ver si os gusta
Saludos
alkolo89 escribió:La idea es hacerla el máximo de real posible dentro de lo que se pueda.
Ahora supongo que emepzaré a modelar, y me pelearé constuyendo los andenes curvados de estaciones como Gavà y Vilanova, y también la estación subterranea de el Prat de LLobregat.
Eso implica que también voy a hacer los ramales existentes, como el del aeropuerto, y el tunel del Gornal que comunica la linea de la costa con la del interior.
En lo que respeta a la estación de Sants, havia visto aquí en trensim que un compañero forero la estava construyendo, y ya se la pedí, y podria ser que cuando la tenga acabada la implante también.
No se si lo comenté en el primer post, que la primera versión de la ruta será hasta la estación de Sant Andreu Comtal. Despues miraré de hacer una segunda versión que llegue hasta Maçanet-Massanes.
Y en otras futuras versiones o ampliaciones, quiero hacerla llegar hasta Tarragona, y hacer la C-4 Sud de Cercanias Barcelona y la C1.
No aseguro que estas dos últimas versiones se hagan seguras, pero la ampliación hasta Maçanet si que la quiero hacer.
Saludos
alkolo89 escribió:Muchas gracias tanto por los ánimos como por la ayuda.
El tunel del gornal está situado a la salida de la estación de Bellvitge, en sentido Sants, y une ess estación con la de l'Hospitalet.
En la primera parte de la ruta, que será la C2 Sur, miraré de crear alguna actividad sencilla, aunque los maestros activiteros se pueden recrear con manioabras de acople de Talgo o Arco's en la estación de Sant Andreu.
Saludos
alkolo89 escribió:Despues de varias semanas sin noticias de la ruta, hoy vuelvo con un objeto un tanto sencillo, pero que es mi primer objeto modelado para la ruta.
Se trata de uno de los andenes de la estación de Sant Vicenç de Calders.
Lo he de acabar de colocar bien y augmentarle un poco la altura, pero el resultado no me desagrada.
Ya direis el que.
[img=http://img6.imageshack.us/img6/606/252andananovasanvi.jpg]
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados