Ya sabeis que hace varias semanas os vengo dando la lata haciendo cosas y luego destrozándolas. He empezado por arriba y por abajo y he abandonado tres veces.
De momento, cuento con el permiso de Emilio Orobón que es importantísimo para mí.
Emilio Orobón escribió:Hola Estanislao:
Sobre lo que me comentas respecto a la ampliación usando DEMEX no te puedo ayudar ya que yo no lo he utilizado para la línea. He ido creando el relieve de forma manual apoyandome en marcadores de vértices geodésicos y cotas de altitud. Por cierto, al ampliarla con nuevas baldosas no recuerdo que me diese ningún problema, aunque no me hagas mucho caso porque desde que terminé la ruta prácticamente no he vuelto a tocar el MSTS y estoy un poco oxidado.
Respecto a tu petición de uso de mis objetos, no tengo ninguna objeción a que los utilices siempre que menciones su procedencia.
Gracias Emilio.
En días sucesivos os iré pidiendo opiniones. Creeis conveniente respetar la ruta original o crear varios tramos: Valladolid-Aranda en vía doble y resto en vía única, hacer un triángulo en Coscurita. Una cosa que me sugería, aparte de un sueño irrealizado, es el poder tener una línea de 250 km más un ramal de otros 50 km (Soria).
Un problema que me encuentro constantemente es las curvas. ¿Cómo conseguir los radios exactos? El Dynamic tracks no quiero usarlo porque advertíis que gasta tanta memoria: es conveniente usarlo o, por el contrario, puede desvirtuarse un poco la realidad para que se compense su no uso.
Os agradezco vuestras sugerencias y apoyos.
Un saludo, Estanislao