por Antuan » Jue Sep 22, 2005 12:14 am
Hola...
Jejeje... quizá me he pasado un poquito... es que soy muy exagerado... o la he confundido con Flight-sim, por aquella época era muy aficionado al FS, ahora lo soy menos...
En fin, que me he bajado unas cuantas texturas pero me han decepcionado bastante. La mayoría, o son fotos hechas al suelo a 1 metro de distancia (no creo que queden bien en el cuadrado de 120X120 m) o son fotos de montañas lejanas (que quizá queden bien en los tiles de montañas distantes, pero no tengo ni idea de cómo implementarlas) o son cosas muy, muy raras... vaya, que yo lo que quiero son texturas que estén a la escala del cuadrado de 120X120 m, que se empalmen bien unas con otras, para que la cosa resulte realista, y que sean de prados, bosques, montañas de rocas peladas, etc.
Total, que ya me estoy viendo que no me va a quedar remedio que hacerlas yo, lo que me pregunto es si se pueden o no aplicar al cuadrado de 2 km de lado, como apunta el Manual de Rutas de Genzor, aunque me temo que es un error, porque luego no lo explica por ninguna parte. Yo SOÑABA con colocar ortofotos sobre el terreno, pero a nivel del cuadrado de 120X120 harían falta miles y miles para representarlo, y, aunque teóricamente fuera posible, para colocarlas sería complicadísimo, aunque el efecto de realismo que se conseguiría sería INCREIBLE...
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.