por Guardatren » Sab Jul 02, 2005 11:36 pm
Hola, EstrellaMediaLuna:
Lo que te propuse primero, eso de modificar el archivo.SD. es por si acaso no encontraras la textura en ningun lado de donde sacarla.
A falta de textura nocturna, se cambiaba un valor para que no pida la textura iluminada de noche;
Pero creo que no hace falta, ya que esa textura seguro está en una de esas 3 rutas que te dije.
Seguramente la encuentras en las rutas Japan2, USA1 y USA2, pero en la carpeta Textures\NIGHT, donde están las texturas que brillen de noche.
O sea, en la carpeta Textures, están todas las texturas "normales" de cada objeto.
En el archivo.SD de cada objeto, hay un parámetro que indica si se usa texturas adicionales o no (si no estás seguro no lo toques)
Si no las usa, cuando se hace de noche, el objeto se pone oscuro porque baja toda la luz y se oscurece todo. Sólo se ilumina en forma opaca por la luz de la locomotora.
Pero si usa texturas alternativas, entonces, cuando se haga de noche la buscará en la carpeta NIGHT, para que se vean las luces iluminando, en este caso son las luces traseras y delanteras del patrullero
Dentro de la carpeta Textures, además de las texturas normales de cada objeto, se encuentran carpetas para distintas ocasiones (Snow, Night, Winter, Automm, etc...) y dentro de cada una, hay una textura alternativa con el mismo nombre, pero pintada de acuerdo al tema. (nevada en invierno, iluminada de noche, etc...)
Bueno, no quiero marearte, pero seguro que copiándola de una de esas rutas (y de la carpeta NIGHT), te va a funcionar.
Suerte!!!!