Tren sim tiene cantidad de objetos, los cuales son todos una pasada. Si kieres bajarte alguna estacion o algun puerto e embarque, o algun cargador de coches o simplemete farolas, de muchos mas estilos, te los puedes descargar en
www.thetrain.de No te puedo dejar ningun link porque ya sabemos que esa pagina no acepta link directos.
En cuanto a lo de extraer los objetos o señales o lo que kieras de un ruta ya sea la de Leon u otra cualquiera, lo que debes acer es:
---Antes de nada debes saber que un objeto cualquiera se divide en 3 archivos. Los de terminacion .ace, los .s y los .sd Todos esos son los archivos que componen un objetos.
---Si quieres sacarlos para practicar con una ruta, deberas irte a las carpetas donde se encuentren cada uno de esos archivos shapes( .s , .sd) y Textures (.ace)
---Como seguramente no sabras cuual es el objeto ke kieres sacar, te recomiendo ke saques todos los objetos de esas carpetas, tanto los ace como los sd y s y los lleves a la carpeta de tu ruta xxxxx y los metas en sus mismas carpetas shapes,y textures.
---Despues para finalizar te debes ir a la carpeta de la ruta de donde estas extrayendo dichos objetos, y veras un archivo denominado .ref
Abrelo con el work, y copialo, y despues lo pegas en el archivo ref de tu ruta
---De otdas formas dentor de la carpeta Lesa podras encontrar un archivo de lectura, llamado Señales. leetelo,
--- Yo no soy nadie para decirte lo siguiente: Antes de empezar a poner señales o todo lo demas, asegurate de que ya as echo todas las montañas o todo el camino, la adornacion es lo ultimo de todo.
ANIMO, ya me contaras
Yo no entinedo mucho de esto, si ALGUIEN lo lee, y ve algun fallo que me corrija.
GRACIAS Arriba la sUIZA!!!!