por Guardatren » Mié Abr 13, 2005 2:19 pm
Nuevamente quisiera pedirles disculpas a todos los que gustan del Mitre.
Esto está demorado, pero no suspendido ni cancelado; ni menos abandonado.
Está bien guardado en el disco, a la espera de mejores datos y elementos para incorporar cuando se retome. Es preferible hacer pausas esperando nuevos objetos, estaciones, etc... y no hacer la ruta a la bartola y tener que retroceder después teniendo que deshacer un montón de cosas.
Una vez que se colocan los elementos interactivos (todavía falta), ahí es muy crítico, porque si nos olvidamos algo atrás, habrá que deshacer un montón de pasos, y rehacerlos después.
Lo secuencial del asunto es lo que traba.
Además agradezco los aportes de información de muchos colegas que son de Buenos Aires y zonas afectadas; una cosa que me aisla es que estoy sólo, interactuando mucho con PatoPunx, pero estamos sólos en cuanto al lugar, porque no podemos encontrarnos con nadie y teclear en la misma computadora, ni tampoco pasarnos la información en CD ni por teléfono.
Pero como dije, esto no se cancela, y tarde o temprano saldrá a la luz, no crean que el Mitre lo quiero jugar para mí sólo.
Tampoco quisiera publicarlo incompleto, porque me van a dar con un hacha.
Lo que estoy haciendo aquí no es exclusivo, sino que seguro alguien lo va a expandir o mejorar.
Ni bien pueda tener un poco de tiempo y tranquilidad, le doy otro saque.
Además estoy juntando alambrados, vallas u otros que estoy colocando en la Once-Bragado 2, para añadirlos al Mitre que hacen falta.
Las vallas metálicas que acompañan los ramales a Tigre y a Delta, tienen que ser bien livianas para que no tiren abajo los FPS, lo mismo que los edificios de semejante ciudad, para lo cual harán falta muchos BackDrops urbanos y suburbanos, pero que no sean pesados, y para eso os tendré que pedir ayuda en su momento.
También hay que hacer estaciones, con las mismas texturas, pero dando forma a cada estación para que se parezca.
Ojalá pronto se pueda seguir, creo que está bien encarado..
Debido a los hechos que son de dominio público en este foro, no serán publicadas las rutas en el futuro inmediato.
pero los trabajos continuarán en la medida posible
Saludos