Hola a todos!
Especialmente si me lo permitis a 252-045. Queria agradecerte antes que nada tu disposición para compartir las grabaciones. En cuanto a lo de los derechos de autor, prefiero no comentar nada, por que sé de buena tinta los especimenes que andan sueltos por ahi. Hoy en dia te roban tanto tu coche, como el código de un programa tuyo, como un video , p.ej.
Hay que andar con cuidado.
Basicamente, para llevar esto a buen puerto, me parece que hay una manera (hablando de un modo general). En si, la compresión en DivX es la que mejor resultado creo que puede dar. Esto es técnicamente fácil de abordar, puesto que con programas freeware se puede comprimir video y audio dejandolo en un archivo mucho más pequeño (VirtualDub es un ejemplo, y es freeware creo).
El problema esta en la distribución a los interesados. Esto depende tambien en parte de la conexión que dispongas tu. Lo más sencillo es colgarlo en alguna red de archivos (Tipo Emule, p.ej), y que cada uno vaya cogiendo lo que pueda. De esta manera, se van descargando trocitos del archivo, que a su misma vez pueden descargar otros, formando una cadena. Luego está la opción optima, pero más complicada. Si alguien tuviese un FTP donde dejar el archivo, podria ser bajado en mucho menos tiempo. Pero esto ya implica tener un servidor donde dejarlo.
Bueno, podeis comentar lo que querais.
Un saludo a todos, y gracias.