Moderador: Moderadores
peibol escribió:a mi tambien me pasa y asta ahora no e visto solucion al tema, ya que por cierto con la de cercanias bilbao es mas de lo mismo
deibid escribió:peibol escribió:a mi tambien me pasa y asta ahora no e visto solucion al tema, ya que por cierto con la de cercanias bilbao es mas de lo mismo
Os recomiendo a ambos LEER los hilos de ambas rutas, ya que estan explicadas las cosas hasta la saciedad. En el caso de este hilo, si lees un poco veras explicado hace mucho que hay que crear a mano las carpetas ACTIVITIES y SERVICES.
Y bueno, ya me voy a quejar un poco que estoy hasta los mismos. Amigo peibol, NO, no es mas de lo mismo, cada ruta tiene sus cosas especificas. HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES. Y ya esta bien de abrir micro hilos absurdos para preguntar una y otra vez lo mismo, lo que ya está explicado. Y no me salgais con el buscador y con que la abuela fuma. Es que os dirigimos a las páginas donde está todo explicado y aun asi PASAIS y pedis que os lo den todo hecho YA. Ya vale!
deibid escribió:Os recomiendo a ambos LEER...
deibid escribió:HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES.
Bermúdez escribió:Al final se nos acaba la paciencia porque ya nos cansamos de explicar y "requete-explicar" lo que ya está explicado.
PuntilloWonsik escribió:Meyer Lübke, buenos días, yo creo que el problema de fondo, no es que se explique una y otra vez lo mismo, sino la reiterada falta de cordialidad y buenos modales de quien abrió este hilo...
Un saludo!
deibid escribió:Y creia que abrir un hilo especifico para cada pregunta acerca de una ruta o material era considerado no adecuado... quizá me equivoque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados