Moderador: Moderadores
UEPFP escribió:hola que tal, hace unos dias me descargue la vercion 2 del roca, la instale normalmente y salio todo bien, pero cuando carga la ruta asi sea una actividad o para explorar la ruta me lanza los siguientes errores.
UEPFP escribió:hola que tal, hace unos dias me descargue la vercion 2 del roca, la instale normalmente y salio todo bien, pero cuando carga la ruta asi sea una actividad o para explorar la ruta me lanza los siguientes errores.
UEPFP escribió:hola que tal, primero que nada disculpen mi tardanza en una respuesta. segundo, donde hay que instalar esta aplicasion o archibos, en la carpeta del vagon, en la carpeta del juego. y muchisimas gracias
lopezlauriente escribió:UEPFP escribió:hola que tal, primero que nada disculpen mi tardanza en una respuesta. segundo, donde hay que instalar esta aplicasion o archibos, en la carpeta del vagon, en la carpeta del juego. y muchisimas gracias
Hola UEPFP : mira tenes que crear la carpeta carga_argentinos en C:\Archivos de Programa (ó Program Files en mi caso)\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset\Common_Sound\, y dentro de ella poner esos cuatro archivitos .sms
Suerte
Saludos Rodolfo
rey_xeneise escribió:Asi lo hice yo, aunque tambien se puede hacer con una utilidad que tiene el Convoi, en ese caso alguein mas podra ayudarte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados