trensim.comSimulación Ferroviaria

EX-FCGB, no mas "paracuando?"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: EX-FCGB, no mas "paracuando?"

Notapor rey_xeneise » Mié Mar 25, 2009 5:07 am

Se que no tiene nada que ver con el hilo, pero sobre ese problema de que se cae trensim, al menos a mi parecer el problema no esta quiza en trensim. En mi caso casi nunca jamas tengo prblemas con esta pagina y funciona perfectamente. Probaron con utilizar Firefox en lugar de ese software vetusto y pesado llamado "Intenet Explorer"?
rey_xeneise

Notapor torito92 » Mié Mar 25, 2009 3:03 pm

Uso mozilla firefox desde que se inventó aproximadamente xD
torito92

Notapor torito92 » Vie Abr 03, 2009 11:59 pm

Como ya dije en otro tema, el proyecto quedo trabado una semana y hasta que consiga de nuevo el msts va a seguir trabado :( :( a aquel que lo tenga aún y quiera ayudar con la colocacion de vias, subo lo que tengo hecho y le doy mas que las gracias. los marcadores los voy a poner yo a penas termine de solucionar este conflicto.

Aclaro que estoy usando las vias metricas de Sierra.

Chau y hasta la proxima!
torito92

Notapor lucho maquinista » Sab Abr 04, 2009 11:28 pm

buenas... torito....

si necesitas cualquier cosa sobre ferrovias... m pòdes pedir a mi... trabaje en un tiempo para ellos y t puedo ayudar con el tendido de vias que estan dentro de los talleres que estan en boulogne, tal asi como las que tan en retiro

cualquier cosa que necesites o quieras saber sobre la ruta... yo la conozco bastante bien

pedime el msn y con gusto t paso fotos o videos para que puedas hacer la ruta!!!

suerte
torito92 escribió:Como ya dije en otro tema, el proyecto quedo trabado una semana y hasta que consiga de nuevo el msts va a seguir trabado :( :( a aquel que lo tenga aún y quiera ayudar con la colocacion de vias, subo lo que tengo hecho y le doy mas que las gracias. los marcadores los voy a poner yo a penas termine de solucionar este conflicto.

Aclaro que estoy usando las vias metricas de Sierra.

Chau y hasta la proxima!
lucho maquinista

Notapor garispau_2009 » Dom Abr 12, 2009 4:32 pm

hola he vuelto, ja ja mi proyecto de ruta quedo varado en el recorrido de villa rosa a grand bourg perdi la imformacion, se me ... el sistema operativo y perdi todo, en fin eso me paso por no hacer un bacap, o algo asi, con todo respeto si keres podemos trabajar untos en la ruta, con mucho gusto nos podemos encontrar y pasar la imformacion, te dejo mi numero de telefono si estas interesado, 01131209062, y me mail cristianvallejos_775@hotmail.com, bueno espero que mi atuda sea de gran satisfaccion para contemplar la terminacion de la ruta en fin adios espero tu respuesta
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
garispau_2009

Notapor torito92 » Lun Abr 13, 2009 11:31 pm

SORPRESA!

Despues de tanto bolonqui conseguí de nuevo el msts, una historia que voy a ahorrarles a sus oídos, en fin, después de 4 meses sin nada EL PROYECTO SIGUE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me quede poniendo marcadores en tortuguitas (desde retiro) y vias en bulogne (mismo sentido obviamente).

Sepan disculparme la tardanza.
Desde ya doy gracias y felicitaciones por su ruta a Guardatrén, quien me enseñó lo que verdaderamente cuesta y cuando la voluntad es lo que sobra, es mejor empezar un popio proyecto que preguntar ¿Para Cuando?
torito92

Notapor torito92 » Mar Jun 30, 2009 11:23 pm

Este mensaje lo escribo para revivir el tema ( no lo malinterpreten, es para que vuelva a ser visible ya que como no lo toque en varios meses quedó muy lejos de esto)

El mensaje importante está atrás de este...
torito92

Notapor garispau_2009 » Mié Jul 01, 2009 10:15 pm

torito92 escribió:SORPRESA!

Despues de tanto bolonqui conseguí de nuevo el msts, una historia que voy a ahorrarles a sus oídos, en fin, después de 4 meses sin nada EL PROYECTO SIGUE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me quede poniendo marcadores en tortuguitas (desde retiro) y vias en bulogne (mismo sentido obviamente).

Sepan disculparme la tardanza.
Desde ya doy gracias y felicitaciones por su ruta a Guardatrén, quien me enseñó lo que verdaderamente cuesta y cuando la voluntad es lo que sobra, es mejor empezar un popio proyecto que preguntar ¿Para Cuando?

Hola felicitaciones por volver a la ruta, te comento que tengo un proyecto mucho mas ambicioso que el anterior, que los dejara con las bocas abiertas a todos, mas que nada a los fanáticos, de la simulación, jaaa.

creo que es todo, al saber que retomaste el proyecto me siento obligado a realizar "mi proyecto", que tendrá como base fundamental la línea EX FERROCARIL GENERAL BELGRANO NORTE, AHORA FERROVIAS, "CON MUCHAS SORPRESAS", espero que las rutas de ambos autores, sea de agrado para todos, especialmente, para mi, y la satisfacción que tendré cuando culminare el proyecto que me esta, sacando mucho tiempo, pero es probable que para finales de noviembre ya este en sus manos, en fin nada mas que decir, a diferencia de que yo a mi ruta no le puse marcadores jaaa, en fin éxitos extraordinarios,

(Al leer tu mensaje te tome como un rival).

jaaa, pero no, son dos proyectos muy diferentes, en fin hasta la próxima.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
garispau_2009

Notapor torito92 » Sab Jul 18, 2009 9:47 pm

Empeze a rehacer retiro, ya que me di cuenta que la hice DEFORME :cry: , como que la cantidad de tramos de vías que uno puede colocar son muchísimos, sin embargo los ángulos resultantes de la unión de estos, muchas veces dejan de qué hablar...

Hasta la próxima.
torito92

Anterior

Volver a Rutas MSTS