trensim.comSimulación Ferroviaria

Rutas con otros alfabetos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas con otros alfabetos

Notapor PuntilloWonsik » Sab Jul 18, 2009 12:35 am

Buenas a todos!

Abro este hilo para que cada uno cuente sus experiencias en relación a rutas de orígenes tales como Rusia, China, Arabia, Grecia, etc.

Esto es debido al aparente problema que significa querer jugar una de estas rutas en nuestro MSTS, ¿Qué problemas notaron cada uno de ustedes? ¿Qué solución consiguieron?

En mi caso particular, intenté jugar la ruta Odessa (Ucrania), y al querer crear alguna actividad, el editor de actividades se cierra desde el arranque, hasta que desinstale tal ruta del directorio Routes. Actualmente tengo a ruta archivada.

Вітання
PuntilloWonsik

Re: Rutas con otros alfabetos

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Sab Jul 18, 2009 10:26 am

Eso me hace acordar a esto: http://www.youtube.com/watch?v=yDhSS-aJ ... annel_page
:lol: :lol: :lol: lo escucho y todavia me rio... :lol: :lol: :lol:
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor Zappo » Sab Jul 18, 2009 3:21 pm

Hola músicos, al habla Frank Zappo :chin: :

He abierto la carpeta de la ruta Odessa y he visto que la única modificación que realizé (no sé si para hacer funcionar el Editor o para otra cosa) es en el Archivo Ua2.trk (carpeta Principal de la Ruta):

En la linea 6 de este archivo tengo puesto:

Description ( "Ruta Ucraniana" )

Me figuro que aquí había algunos caracteres rusos. No se si eso podría despistar al Editor de alguna forma :roll:

La parte Sureste de la Ruta esta pendiente de decorar (parece). Se ve en el Editor que no hay Andenes ni Apartaderos. Lo que he visto del resto está decorado de una forma similar a la Ruta Perm II

Saludos :-({|=
Zappo

Notapor PuntilloWonsik » Sab Jul 18, 2009 4:20 pm

Zappo escribió:Ua2.trk

Más grabe que el Ua2.trk son el Ua2.tit y el Ua2.ref :shock:
PuntilloWonsik

Notapor Zappo » Sab Jul 18, 2009 5:55 pm

:-k Parece que la modificación de los nombres no tiene que ver con que arranque o no el Editor. Lo cambiaría para ver ese texto en la presentación de la ruta.

Un problema que dan esos caracteres rusos es que el nombre de las localidades aparece como "varios interrogantes" . Pero a mi el Editor y el Juego me funcionan y no se hacer otro tipo de modificaciones en las Rutas :-k

Un saludo :-({|=
Zappo

Volver a Rutas MSTS