Hola a todos!
Estoy con un proyecto, y me surgió el siguiente problema.
Parte del proyecto comunica(ba) "ida y vuelta" dos estaciones. Una vez hecho este tramo, veía que al apretar la G para salir de la estación de ida, la computadora se congela totalmente. Luego verifiqué que al apretar esa G estaba cerrando un circuito, e imaginé que eso está prohibido por alguna ridícula regla del MSTS, por lo que me decidí a levantar todas esas vías (suerte que la ruta es ficticia) para diseñarla de otra forma, con punto de retorno.
Al seleccionar tramos para eliminar, de vez en cuando me aparecía uncartel advirtiendo que las piezas adyacentes a la pieza que se quiere seleccionar no se encuentran, por lo que dicha pieza no será seleccionada. Eliminé todas las demás pieazs una a una, guardando tras cada eliminación. Pero la última galleta del jarro se empacó, y no tengo forma de eliminarla.
Les muestro la pieza, que por cierto es una Dinamic Track. Verán que la línea del tdb no respeta a la figura, sino que comunica en línea casi recta al triangulito verde (abajo a la izquierda) con un punto en donde ya no hay nada (arriba, a la derecha), o sea, esto:.
¿Qué me sugieren hacer? El error fue tan grave, que hasta a los backups me ha jodido.
Muchas gracias!!!