Jefe de C.T.C. escribió:... ¿donde les indicaban la máxima?.
La tienes en la segunda columna, entre la situación kilométrica y las estaciones (en el último documento) .
Moderador: Moderadores
Jefe de C.T.C. escribió:... ¿donde les indicaban la máxima?.
Enrique Rodríguez escribió:Sin intención de polemizar, considero que si los autores de la ruta han decidido marcharse del foro por razones que no hace falta reiterar, lo honesto por parte de los administradores de Trensim sería mantener cerrado este hilo. Creo que sería lo más decente por simple respeto a quienes, con su trabajo, han hecho posible que podamos disfrutar de ese maravilloso escenario para Msts.
Saludos a todos.
Enrique Rodríguez escribió:Sin intención de polemizar, considero que si los autores de la ruta han decidido marcharse del foro por razones que no hace falta reiterar, lo honesto por parte de los administradores de Trensim sería mantener cerrado este hilo. Creo que sería lo más decente por simple respeto a quienes, con su trabajo, han hecho posible que podamos disfrutar de ese maravilloso escenario para Msts.
Saludos a todos.
kiha3118 escribió:Según esto mismo, e igualmente sin intención de polemizar, lo más honesto por parte de los administradores de Trensim sería mantener cerrado el hilo, y también lo más decente por simple respeto a quienes con su trabajo han hecho posible que podamos disfrutar de ese maravilloso escenario para Msts sería retirarlo de la lista de descargas.
No parece lógico que el trabajo de unas personas que han sido "invitadas" con procedimientos poco confesables a abandonar esta web siga siendo utilizado para dar contenido a la misma, máxime cuando uno de los moderadores implicados se mostró tan despreciativo con alguna de aquéllas.
Bermúdez escribió:Enrique Rodríguez escribió:Sin intención de polemizar, considero que si los autores de la ruta han decidido marcharse del foro por razones que no hace falta reiterar, lo honesto por parte de los administradores de Trensim sería mantener cerrado este hilo. Creo que sería lo más decente por simple respeto a quienes, con su trabajo, han hecho posible que podamos disfrutar de ese maravilloso escenario para Msts.
Saludos a todos.kiha3118 escribió:Según esto mismo, e igualmente sin intención de polemizar, lo más honesto por parte de los administradores de Trensim sería mantener cerrado el hilo, y también lo más decente por simple respeto a quienes con su trabajo han hecho posible que podamos disfrutar de ese maravilloso escenario para Msts sería retirarlo de la lista de descargas.
No parece lógico que el trabajo de unas personas que han sido "invitadas" con procedimientos poco confesables a abandonar esta web siga siendo utilizado para dar contenido a la misma, máxime cuando uno de los moderadores implicados se mostró tan despreciativo con alguna de aquéllas.
Vaya contradicción, ¿no?
Pues si no tenéis ánimo de polemizar con lo que habéis dicho....que venga Dios y lo vea!
¿Sabéis cuál es la mejor manera de no polemizar?
Estarse uno callado.
Saludos.
Enrique Rodríguez escribió:Bermúdez escribió:Enrique Rodríguez escribió:Sin intención de polemizar, considero que si los autores de la ruta han decidido marcharse del foro por razones que no hace falta reiterar, lo honesto por parte de los administradores de Trensim sería mantener cerrado este hilo. Creo que sería lo más decente por simple respeto a quienes, con su trabajo, han hecho posible que podamos disfrutar de ese maravilloso escenario para Msts.
Saludos a todos.kiha3118 escribió:Según esto mismo, e igualmente sin intención de polemizar, lo más honesto por parte de los administradores de Trensim sería mantener cerrado el hilo, y también lo más decente por simple respeto a quienes con su trabajo han hecho posible que podamos disfrutar de ese maravilloso escenario para Msts sería retirarlo de la lista de descargas.
Vaya contradicción, ¿no?
Pues si no tenéis ánimo de polemizar con lo que habéis dicho....que venga Dios y lo vea!
¿Sabéis cuál es la mejor manera de no polemizar?
Estarse uno callado.
Saludos.
Creo que he hablado con el máximo respeto, pero ya veo cual es aquí la consigna. Si se habla en libertad y se dice alguna inconveniencia, te piden que te calles. Tengo claro que no he sido el primero al que le mandan callar pero al paso que va este foro, poca gente va a quedar para que le tapen la boca.
Con respecto a la descarga de la ruta estoy de acuerdo. Si los autores no han pedido su retirada es porque aceptan que Trensim la siga distribuyendo. Cosa distinta es el hilo de la ruta. Absolutamente mutilado y cercenado desde que la cosa se salió de madre y abandonaron el foro quienes iniciaron el debate. Propongo que se abra un nuevo hilo sobre dudas o preguntas sobre la ruta. Eso, si os parece bien. Si no, pues sigo callado como piden algunos y ya está.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados