No estoy de acuerdo
Cuando conduzcas un tren por Aristóbulo del Valle, la av.Gral Paz ni siquiera se va a ver.
El límite exterior de la Gral.Paz, que corresponde al Límite Federal, está a más o menos 100 metros del límite sud del ferrocarril, (que también está bajo jurisdicción federal).
En el medio hay casas, de planta baja y/o duplex, y la cancha de Cancha de Platense, más algunos edificios y galerías de la zona de Puente Saavedra.
Todo eso tapa, y además el tren pasa por dentro de una zanja, desde la cual no se verá a más de pocos metros, salvo cuando se conduzca con vista 2 o vista 3, pero igualmente la Gral Paz no es tan difícil de hacer.
Lo que sí se puede hacer cruzando por encima es la Av.Maipú con el Frente de la Galería, pero sólo como figura decorativa cuando a alguno se le de por alejarse de su propia locomotora.
A partir de la cancha de Platense las vías comienzan a ascender hacia el Oeste de modo que en menos de un kilómetro y medio pasan de estar bajo nivel, a pasar A nivel (bajo puente calle JB Justo) y subiendo Sobre nivel (calles Rosetti y Bogado)
Para luego cruzar sobre las vías del FCGBM y Sobre la ruta Panamericana, ya en curva hacia Padilla.
Es ahí en esos últimos tramos donde sí se debe ver la Gral.Paz, y aunque no quede muy muy, pero puede llevar una pared que la simule, abajo de los carros que la circulan.
A la Cancha de Platense, ponerles sonidos de tribuna e hinchada....
Respecto a las texturas, habría dos maneras, a elección del autor:
Con el sistema que propones, quedarán muy Encendidas, las texturas de noche.
Las texturas Nocturnas, también se pueden adecuar, si acaso brillan demasiado, se oscurecen un poco a gusto.
Pero lo que sí, cuando se acerque el crepúsculo, el problema es que se irán oscureciendo paulatinamente los negocios y los andenes hasta que llegue el cambio de hora entre el día y la noche definido en el archivo.ENV de cada actividad.
Ahí entonces puede ocurrir que se enciendan todos de golpe y a toda luz.
Entonces, ahí el asunto sería modelar los negocios de modo que la textura no se oscurezca, de modo que la vidriera brille siempre de noche (incluso a las 3 de la madrugada)
Por ejemplo en Gmax, se aplica la textura como Tex y no como TexDiff.
Ahora los objetos más opacos, como los andenes, quedarán demasiado brillantes en toda su extensión.
En la parte externa, que no está cubierta por la galería, ahí se aplica la textura como TexDiff, de modo que se oscurezca de noche, y en la carpeta Night una textura de anden tenuemente iluminado.
Para la parte cubierta del andén, se podrá aplicar una textura en blender como Tex, con baldozas de anden medio oscuras, y de noche otra igual.
En resumen, se puede hacer andenes y negocios, que cada cual aplique 2 o 3 texturas en modo diurno y nocturno.
Con ensayar se obtienen buenos resultados.
Sonidos de disquería como música de charanga,
de vendedores ambulantes y sobre todo mucho eco, que retumbe.
Saludos belgraneros