Existe un programita llamado Mapper con el que puedes obtener el perfil y el trazado de cualquier ruta. En las descargas existe un pack con este programa y otros tres también bastante útiles, pero ahora mismo están desactivadas. Supongo que en ActivitySimulatorWorld o en Train-Sim estarán también.
saludos,
Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-
Hace muchisimo tiempo que no pasaba por aqui. Entonces tengo una dudilla que aprovecha este hilo para no abrir otro. No quiero que se piense que mi pregunta es polemica, solo busco informacion, sin animo de meter prisas ni de exigir nada.
"Por que se desactivan las descargas?"
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!
supongo que sera porque se les acaba la transferencia contratada para este mes, y si no hacen eso terminaria cayendose el propio foro. Con la nueva ruta las descargas han debido ser brutales...
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
okas! y gracias por responder! que ya he visto el hilo abierto por trensim tambien! jeje.
Pues sera un placer esperar para poder tener lo necesario, y gracias a los admins, por tomarse las molestias para explicarnoslo y tomar la decision!!
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!