por Estanislao » Jue Feb 02, 2006 12:07 am
Hola Antuan, yo también, pero diría la noche, para mi las nueve y pico de la noche.
Una cosa que me produce pertenecer y hacer cosas en trensim es una satisfación y alegría casi continua. Es una alegría conocer a gente personal o indirectamente a través de nuestros ofrecimientos y obras. Curiosamente, a tí, no te conocía personalmente, en realidad de tí, ahora sólo conozco tu voz personalmente. A pesar, de quizás habernos cursado cientos de mensajes escritos. Hoy hemos hablado casualmente por primera vez.
Si tuS ofrecimientos y el recibir tus múltiples obras significaron una alegría para mí. El conocer algo de tí, por los mensajes que tu me expresabas suponían una afectividad que se va creando, supongo que al revés en los que yo te expresaba. Así mismo lo ha significado una alegría el coincidir esta noche tu junto con la persona a la que yo he llamado y poder haber hablado por primera vez.
Es algo que quiero agradecer y dejar constancia de trensim: significa también encontrar una amistad, un apoyo y una compañía.
Saludos y buenas noches, GRACIAS TRENSIM, Estanislao