trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con los trenes

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problema con los trenes

Notapor karakorum-k2 » Vie Dic 30, 2005 11:37 am

hola a tod@s. He adquirido hace muy poco el mts porque soy un entusiasta de los trenes desde pequeño, pero tengo una duda que no se resolver:

He bajado de esta pagina varios trenes y vagones, al instalar los trenes en la carpeta trainset, cuando voy a jugar y probar las nuevas maquinas instaladas, como por ejemplo la renfe 379, o la renfe 440 de cercanias por ejemplo, luego no me aparecen en el listado de maquinas. como puedo disfrutarlas?, tambien me he bajado la ruta de zaragoza, donde la instalo para poder jugarla, en la carpeta Routes, o donde viene predeterminado por el pograma de instalacion. Muchas gracias de antemano y Feliz año nuevo a todo el foro.
karakorum-k2
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2005 11:23 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Dic 30, 2005 12:14 pm

Hola karakorum-k2:

Lo primero es darte la bienvenida a este fantástico mundo de los trenes a través de este foro, y que ojalá tu estadía sea lo más agradable que sea para ti :P

Ahora vamos a tus preguntas :idea: :twisted: Lo primero que debes de hacer es descomprimir el archivo (.zip o .rar, según sea el caso) a una carpeta temporal. De allí una vez descomprimidos, revisa y ve que aparezca la carpeta de dicha máquina, y si no es así te sugiero que hagas una carpeta con el nombre que se sugiere (leer readme) y coloques todos los archivos que han sido descomprimidos alli. Normalmente si entras en esa carpeta te van a salir dos subcarpetas llamadas Consist y Trainset. Una vez hecho eso, la derivas y copias a la siguuiente ruta:

para los consist, copia el archivo a C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS

para el trainset copia la carpeta completa a: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET

En el caso de las rutas, amigo, haga los mismo que el procedimiento anterior, descomprimir en una carpeta temporal, luego la copias a la sigueinte ruta:

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES

Una vez hecho eso, entras en esa carpeta de la ruta en cuestión (ej: Zaragoza-Mora la Nova :app: :app: ), y buscas un archivo llamado Installme.bat, doble click y te aparecera una ventana de DOS en la cual te indicará que te esta copiando archivos de las seis carpetas originales del juego. Luego abres MSTS y a jugar. Eso es todo. :wink:

Espero haberte ayudado amigo :mrgreen:

Saludos :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor karakorum-k2 » Vie Ene 06, 2006 9:04 am

gracias, amigo por tu ayuda y feliz año 2006
karakorum-k2
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2005 11:23 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron