trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sugerencias a los creadores de actividades y rutas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Sugerencias a los creadores de actividades y rutas

Notapor Manny » Lun Dic 26, 2005 11:44 am

Saludos a todos:
Me gustaría hacer una sugerencia a los creadores de actividades o de rutas. Sí, ya sé que es más fácil decir que hacer, pero en estos momentos en que carezco de conocimientos para ponerme a crear rutas o actividades y que el tiempo libre que tengo no lo puedo dedicar a ello, creo que, de momento, he de conformarme con echar una mano en documentación y aportar sugerencias constructivas.
Con vuestro permiso, lanzo la siguiente:
Seguro que a más de uno le ha pasado que, tras descargarse una nueva ruta (increíbles diseños a los que nos estais "malacostumbrando"), no puede acceder a las actividades por carecer del material necesario. Esto puede ser por varias razones, que no lo tenga porque no tiene suficiente espacio en disco para tener todo, porque ha estado "descolgado" del foro durante un tiemppo, porque se le ha olvidado la descarga... etc o mil razones mas. Es cierto que puede acceder al "explore route" de la ruta, pero claro, no se puede (que yo sepa), introducir objetos como trenes y cosas así para complementarla o personalizarla con nuestros trenes favoritos. Así, sin la ingente cantidad de material que se necesita para muchas rutas que uno ya se vuelve loco uno se acaba "aburriendo" de la ruta por no tener visualmente esos detalles que acaban haciendola mas personal (no sé si me explico).
No estaría mal (y ya sé, repito, que es más fácil decir que hacer), crear unas activadades "standard" muy sencillas de ida y vuelta que no requieran, a priori, un material concreto pero que cada uno podamos poner el que deseemos. Algo así tiene la ruta ONUBA, la de Aranda-Valladolid (cuyas dos actividades por defecto que te permiten esto que digo se llaman "Arandalid" o "Vallaranda" dependiendo del sentido del viaje y que no traen una exigencia de material) o, incluso la ruta payware Madrid-Aranjuez...
No sé que os parece esta idea abierta, obviamente, a todo tipo de críticas, también, y de sugerencias...
Lo dicho, un abrazo.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Estrella_de_Galicia » Lun Dic 26, 2005 12:07 pm

Tomo nota.
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Guardatren » Lun Dic 26, 2005 2:35 pm

Estoy de acuerdo.
Hay que buscar un equilibrio.

en muchas de las actividades incluidas se busca asemejarlo a lo que se ve en la realidad, y eso habría que hacerlo con el máximo de sensillez, es decir, que utilice material genuino, pero sin aumentar mucho la cantidad de add-ons,
en el caso de las rutas de este foro, al menos al meterial puede hallarse todo acá.

El asunto es No ser perfeccionista, ya que en ese caso sí se complica tanto que ya pasa a ser problema.

Simplemente, el equilibrio necesario.

ese problema lo vi en las rutas francesas que utilizan mucho material francés, pero el que viene junto con la ruta PACA, (que bordea el Mediterráneo) trae muchos conflictos de nombres, y vuelve loco al que los instala.

Se puede hacer que con la ruta vengan instalados por defecto un par de actividades para explorarla con un tren simple y default, en ambos sentidos, y envasado con los mismos, pero instalar aparte, las actividades completas con el material requerido, como viene el archivo de instalación de la ruta León-Sahagún, donde una casilla de verificación nos deja elegir si añadir las actividades o no.

Y también hay que tener en cuenta que en esto de MSTS, la ruta excede el ámbito de la zona donde circula, para que la puedan disfrutar aficionados de otros países, en donde el material conocido es otro.

Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados