trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS A 9,95Euros

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor detrenes » Lun Nov 21, 2005 8:22 pm

Gracias por tu información,es muy buena noticia .




saludos :D :D :D
MI PÁGINA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/DETRENES

detrenes
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor FranViMar » Lun Nov 21, 2005 8:32 pm

Os puedo decir que en las listas de toda españa, está en el numero 21, por delante de juegos como GTA: San Andreas, Half Life 2, y algunos conocido más ^^
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor detrenes » Lun Nov 21, 2005 8:36 pm

Je je eso significa que hay más aficionados treneros de lo que nos parece,y que somos muchoooooooooooooossssssssssssssss.



saludos :D :D :D
MI PÁGINA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/DETRENES

detrenes
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Agustin Alfaraz » Mar Nov 22, 2005 7:08 am

Mas treneros chu,chu,chu,chu,chu,chu,piiiiiii,...
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

Notapor fccarreño » Mié Nov 23, 2005 1:05 pm

¿Y donde lo van a poner a la venta?¿En los kioskos? Es para saberlo y hacerme con un ejemplar. Que buena falta me hace.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor dpm » Mié Nov 23, 2005 8:02 pm

Esta disponible en el corte ingles (o al menos eso vi yo...) y en mas sitios pero no se si saldra en kioskos yo solo se que de momento esta en tiendas :wink: :wink:
Me parece que la marca de juegos es Codegame (no estoy seguro)
Informacion de la web de game:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038057&ati=a11sa20as59s
Daniel
dpm
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 30, 2005 3:09 pm
Ubicación: En mi casa

Notapor atodovapor » Mié Nov 23, 2005 8:12 pm

exactamente el que dice virotillo lo vi yo en el Media Mark de la maquinista y por el mismo precio y la caja era nueva, aunque las fotos eran las mismas
atodovapor
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 11, 2005 7:36 pm
Ubicación: Barcelona

MSTS A 9,95Euros

Notapor martin » Mar Dic 13, 2005 1:34 am

Hola, a todos los que aún no teneis el MSTS, y a los que lo teneis pirata [-X [-X [-X [-X [-X [-X (espero que ninguno)deciros que está en los centros comerciales Carrefour por solo 9,95 euros.lo cual es una ocasión única de hacerse con el por un precio casi de regalo .-Salud.P.d si no lo tienen pidiendolo os lo traen.-
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor Raúl » Mar Dic 13, 2005 9:21 am

Lo mismo en MediaMarkt.
Yo lo compré el otro día y en Reyes habrá un nuevo enganchado.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Pasku » Vie Dic 16, 2005 12:08 am

HOLA A TODOS

Pues yo me lo voy a pillar , el porke ? , porke lo CDs mios están hehcos una pena de tanto usarlo y dejarlo agente que te los raya :evil: , y por ese precio pues no me parece mala idea tener con unos CDs nuevecitos , cualkiera pensaria , pero que chaval comprandose el juego otra vez si ya lo tienes hazte una copia y punto , si lo aria pero eske el CD va mas petado que yo que se , y como repito , me sale más rentable. Per bueno , a cada se lo ocurre cad aidea.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

MSTS A 9,95Euros

Notapor BigBoy252 » Vie Dic 16, 2005 3:02 pm

Hola a todos! Madre mia, que rebaja, y yo me lo compre na mas salir y me costo 60€. En fin, de momento no me lo pienso comprar porque los cds los tengo en buen estado. Quiero aprovechar este hilo, para comentaros que en una ocasion hize una caratula para dvd, porque considero que en una caja de dvd estan mejor conservados que en la carpetita de carton que vienen con el original. En fin, he intentado ponerla aqui, pero solo me deja archivos de 100 kb, y la caratula pesa 456kb. He intentado bajarla a 100 pero pierde mucha calidad. La encontrareis en www.covercaratulas.com. Vereis que tengo el mismo nick. Espero que os guste! Saludos a todos. Y a los que acaben de adquirir el juego por primera vez, a disfrutarlo, que habeis echo una buena compra!
BigBoy252
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Nov 08, 2004 4:32 pm

Notapor francotrenes » Vie Dic 16, 2005 3:05 pm

baratizimo, algo similar esta ocurriendo con trs 2004, a solo 19 euros, el DELUXE EDITION. en el Corte Ingles
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor ELOY LANZA » Dom Dic 18, 2005 11:31 am

Yo ya lo tengo , pero no encuentro algun material movil para la ruta Leon-sahagun, ayuda¡¡¡
ELOY LANZA
 

Notapor José Diaz » Lun Dic 19, 2005 12:02 pm

Si tienes el activiti-analiser escanea las actividades de LESA y sabrás que material necesitas, casitodo está en la sección de descargas de trensim y algunos coches los encontraras en:
www.railwaymania.com

www.the-train.de

espero haberte servido de ayuda
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

O SEA QUE ME HE AHORRADO 40 €

Notapor Accela Express » Mar Dic 20, 2005 3:53 pm

Pues sí, me lo he comprado hace mes y medio, y es toy que flipo. Ya no sólo porque he vuelto a ser un niño feliz, como cuando tenía mi maqueta a escala HO cuando era pequeño...Es que esto da mucho más juego que una maqueta.....Lo compré en el Corte Inglés de Mendez Alavaro por 9.95 €. Claro que los Add-on son a 20 €, pero poco a poco...Hasta que también he descubierto esta web para bajarme más trenes y rutas. Lo dicho. Soy feliz.


Saludetes



Accela
Accela Express
 

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados