trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ayuda!! soy mu mu mu novato

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

ayuda!! soy mu mu mu novato

Notapor superman_escandaloso » Mar Dic 06, 2005 3:35 am

ola! me llamo jose luis,josito pa los amigos,aunq llevo muxo tiempo cn msts entre mis manos,m planteado en serio vivir (xq esto s mas k jugar) la experiencia d los trenes,xro cm formo composiciones?k tngo k tener en cuenta? nose xfavor alguien k me de unas nociones... minimas ok? se agradeceria o cnt o scribirme un correo xfavor!!


muxas gracias de antemano
abrazos
sera un AVEjorro,no tendra una velocidad punta de Madrid-Toledo... xro me parece una obra maestra,lo siento...
superman_escandaloso
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:20 am

Notapor BUHORAILES » Mar Dic 06, 2005 11:50 am

hola superman_escandaloso


Antes de nada te rogaria y creo que los demas estan de acuerdo , que escribieras con todas las letras pues llega a cansar leer cosas en formato sms , te lo agradeceriamos profundamente .

En cuanto a la peticion de ayuda ,es una buena idea hincar los codos por lo que te aconsejo primero visitar la seccion de composiciones del foro y en concreto este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=8314.

Usar la seccion de buscar, tambien te reportara interesantes resultados .

En cuanto hayas aprendido lo basico veras que es muy sencillo hacer muchas cosas con el msts y aplicaciones varias que lo complementan.

Evidentemente ante cualquier duda no dudes en preguntar .

saludos y bienvenido':wink:'.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor javierav » Mar Dic 06, 2005 4:13 pm