trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ayuda!! soy mu mu mu novato

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

ayuda!! soy mu mu mu novato

Notapor superman_escandaloso » Mar Dic 06, 2005 3:35 am

ola! me llamo jose luis,josito pa los amigos,aunq llevo muxo tiempo cn msts entre mis manos,m planteado en serio vivir (xq esto s mas k jugar) la experiencia d los trenes,xro cm formo composiciones?k tngo k tener en cuenta? nose xfavor alguien k me de unas nociones... minimas ok? se agradeceria o cnt o scribirme un correo xfavor!!


muxas gracias de antemano
abrazos
sera un AVEjorro,no tendra una velocidad punta de Madrid-Toledo... xro me parece una obra maestra,lo siento...
superman_escandaloso
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:20 am

Notapor BUHORAILES » Mar Dic 06, 2005 11:50 am

hola superman_escandaloso


Antes de nada te rogaria y creo que los demas estan de acuerdo , que escribieras con todas las letras pues llega a cansar leer cosas en formato sms , te lo agradeceriamos profundamente .

En cuanto a la peticion de ayuda ,es una buena idea hincar los codos por lo que te aconsejo primero visitar la seccion de composiciones del foro y en concreto este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=8314.

Usar la seccion de buscar, tambien te reportara interesantes resultados .

En cuanto hayas aprendido lo basico veras que es muy sencillo hacer muchas cosas con el msts y aplicaciones varias que lo complementan.

Evidentemente ante cualquier duda no dudes en preguntar .

saludos y bienvenido':wink:'.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor javierav » Mar Dic 06, 2005 4:13 pm

Hola Jose Luis:

Compárese:
superman_escandaloso escribió:ola! me llamo jose luis,josito pa los amigos,aunq llevo muxo tiempo cn msts entre mis manos,m planteado en serio vivir (xq esto s mas k jugar) la experiencia d los trenes,xro cm formo composiciones?k tngo k tener en cuenta? nose xfavor alguien k me de unas nociones... minimas ok? se agradeceria o cnt o scribirme un correo xfavor!!


muxas gracias de antemano
abrazos

Con este otro texto que dice exactamente lo mismo pero se puede leer:
¡Hola!

Me llamo Jose Luis, josito para los amigos. Llevo mucho tiempo con el MSTS, pero ahora me he planteado vivir la experiencia de conducir trenes (porque esto es más que jugar). Mi primera duda es como formo las composiciones, ¿que debo tener en cuenta? Agradecería mucho que alguien me oriente, me de unas nociones básicas.

Muchas gracias de antemano. Abrazos.


¿Verdad que no es lo mismo? Pues eso... :wink:

Traducción ofrecida por el Servicio de Traducciones de TrenSim.com :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor mamotreto » Mar Dic 06, 2005 4:54 pm

Muy buenas a tod@s:
Para crear composiciones tienes en la sección de descargas dentro de tutoriales y documentacion uno muy interesante: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=361
Tambien otra opcion es utilizar un programita llamado conbuilder que sirve para otras cosas ademas de crear consists, que es como se llaman las composiciones, y que es muy recomendable tenerlo. Puedes encontrar multitud de informacion en este foro con la opcion de buscar.
Me despido con un cordial saludo y esperando haberte sido de ayuda.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

gracias por ayudar a este "paletillo"

Notapor superman_escandaloso » Mar Dic 06, 2005 11:58 pm

hola "amigos" treneros jeje,muchas gracias por la ayudita recibida,y por las aclaraciones,creo k voy mejorando no? jeje
sera un AVEjorro,no tendra una velocidad punta de Madrid-Toledo... xro me parece una obra maestra,lo siento...
superman_escandaloso
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:20 am

Re: gracias por ayudar a este "paletillo"

Notapor Raúl » Vie Dic 09, 2005 8:49 am

superman_escandaloso escribió:creo k voy mejorando no? jeje


a t f...

aún te falta...

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor retales » Vie Dic 09, 2005 11:57 am

Hola compañero.A mi me pasaba lo mismo con los consist hasta que me digeron lo mismo que te dice mamotreto y hasta el momento me funciona de maravilla eso si ten cuidado con los enganches de locomotoras y vagones.


Retales:Un saludo a todos.








Retales:Un saludo a todos.
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor retales » Vie Dic 09, 2005 12:03 pm

Te lo dice mamotreto y muchos mas perdon si me he olvidado de alguien saludos.
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor Agustin Alfaraz » Sab Dic 10, 2005 7:00 am

Hola superman-escandaloso tu segundo "sms" ya parece otra cosa :wink:
Hay un programilla que se llama Combuilder que para lo es crear composiciones va de maravilla.
Poquito a poco descubriras que SMTS no es solo un juego.
SALUDILLOS A TODOS :wink: :wink: :wink:
[date=1134194555]
:lol: MSTS .
Anda que yo tambien!!!
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

Notapor javierav » Sab Dic 10, 2005 3:30 pm

Holas.

Agustin Alfaraz escribió:tu segundo "sms" ya parece otra cosa :wink:

Parece otra cosa pero debe mejorar sin duda, aquí no hay límite de palabras ni debemos escribir con prisas ni nada de eso. Y lo más importante, esto NO es un móvil, es un FORO. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Agustin Alfaraz » Mar Dic 13, 2005 6:45 am

Vamos a darle tiempo , hombre :wink:
Pero de todos modos, en los foros donde se exponen preguntas , problemas y demás, tendriamos que tener en cuenta que una escritura correcta, ayuda a los demás a entender lo que se quiere decir.
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados