trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con Train Cleaner

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con Train Cleaner

Notapor taretti » Mar Nov 29, 2005 2:12 am

Hola a todos...

Tengo un problema con el Train Cleaner... una vez instalado me sale "Error n°339. El componente 'comctl32.ocx' o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido"

Lo he instalado como 3 veces ya y aún no funciona. Creo que es la única forma de poder jugar las rutas instaladas que he bajado acá, ya que una vez que están instaladas me salen muchos errores de que me faltan trenes o algo... No he podido jugar a ni una ruta que he baja :cry:

Por favor.. ayudenme
Gracias
taretti
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 29, 2005 2:04 am
Ubicación: Concepción - Chile

Notapor Agustin Alfaraz » Mar Nov 29, 2005 6:44 am

Ante todo te doy la bienvenida a este "e mejor foro del mundo mundial" del MSTS,y quien diga lo contrario pues ...
En mi caso tambien he tenido problemas con dicho programa ,los mismos que tu espones,con lo que decidi pasar de el.
En cuanto a las rutas asegurate de ejecutar el archivo install.bat o exe.
Si tienes el programa Activity Analisys te sera de gran ayuda en cada ruta o actividad de ellas ya que te dira lo que te falta en cuestion de material rodante y asi llevas la cuenta de lo que tienes y lo que te hace falta.
En los fallos de las rutas (archivos) yo lo solucione reponiendo cada archivo que me faltaba por uno de las rutas originales del juego (copiar y pegar),asi ahora despues de mucho sufrimiento trabajo con todos las rutas y disfruto como un enano.
Espero haberte servido de ayuda y si en algo me he podido equivocar es la explicacion que alguien me corrija ,asi tambien yo puedo aprender un poquillo mas.
SALUDILLOS A TODOS :wink: :wink: :wink:
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

Notapor javierav » Mar Nov 29, 2005 3:19 pm

Holas.

Por lo que veo, te falta o no está registrado en el sistema el componente ActiveX comctl32.ocx. Comprueba que dicho archivo se encuentra en la carpeta "C:\Windows\System32\". Si está, en Inicio > Ejecutar escribes regsvr32 comctl32.ocx. Si no está, deberás bajartelo de alguna página de Microsoft y copiarlo a esa carpeta y ejecutar eso.

Ya nos contarás.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor José Luis Saldivar » Mié Nov 30, 2005 3:19 pm

Hola, a mi me paso un par de veces, y me resultaba extraño que despues de instalar otros programas relacionados con el MSTS, podia instalar el train cleaner sin problemas.
Lo que descubri, fue que despues de instalar el Route Ritter, podia instalar sin problemas el train cleaner.
El porque no me lo preguntes a mi, supongo que el otro programa instala el archivo que supuestamente no tiene el train cleaner.
Lo que si te comento es que a mi se me soluciono el problema.

salu2

José Luis
Merlo
Buenos Aires

PD: y me olvidaba.... BIENVENIDO AL FORO :wink:
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados