trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mas problemas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Mas problemas

Notapor Architren » Mié Nov 23, 2005 7:51 pm

Salud treneros, soy casi nuevo en el foro y desearía ayuda. El tema es que el MSTS funciona bien con las rutas originales. Despues de años jugando con la ruta LESA, resulta que con las actividades de raúl, por ejemplo y las de siempre Pack1 de actividades o el pack 2, carga la actividad pero se queda siempre con la pantalla inicial bloqueada.

Podriais ayudarme

Gracias y una buena ruta para todos
Architren
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 28, 2005 7:26 pm

Notapor stationmaster » Sab Dic 03, 2005 1:50 pm

Hola a todos,

He leído tu mensaje pero hay algo que no me queda claro:

- Cuando jugabas con esta ruta lo hacias en el modo EXPLORE THE ROUTE? porque, si es así, lo que podría estar pasando es que no dispongas de los trenes o composiciones que requieren estas actividades.

Si resulta que sí que los tienes instalados, entonces no sé que le puede estar pasando :-k ...
Avatar de Usuario
stationmaster
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 04, 2005 8:53 pm

Mas problemas

Notapor Architren » Dom Dic 04, 2005 10:29 am

Gracias stationmaster. Todo lo que pruebo son actividades originales. Lo que me extraña es que esto ocurre con rutas que no son originales. Recuerdo que se carga toda la actividad y al empezar se queda bloqueado en la pantalla de inicio del juego, y durante la carga no sale ningúna alarma. Pienso que no sea que necesita algún archivo de Windows que me haya desaparecido. Quizás el autor de la Ruta LESA, el gran Kevin Lera, podría opinar que estáo curriendo. Co su última ruta "Ruta de cercanías y Grandes Líneas" me ocurre igual, se carga la actividad pero se bloquea la pantalla de inicio, aun cuando jugué, cuando se publicó a alguna de las actividades de esa ruta con éxito. Estoy hecho un lio y no se que puede ocurrir.

Gracias por el interés
Architren
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 28, 2005 7:26 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados