trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ya no se que hacer!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

ya no se que hacer!!

Notapor francesc » Mar Nov 08, 2005 5:31 pm

hola a todos los compañeros del foro :) ,como digo en el titulo,ya no se que hacer... :cry: os cuento;hasta ahora el msts me iba mas o menos bien,pero al cambiar de ordenador me pego un cambio impresionante(para bien claro está!),y me decidí a instalarme mas actividades y trenes,que antes por culpa de la tarjeta grafica que tenia me veia muy limitado(y poder disfrutar aun mas del enorme trabajo que realizais para nuestros msts's :( .
vi por el foro que cuando se tienen muchas actividades y material instalado es interesante tener el train store,para que vaya todo mas fluido,coincidiendo con esto empezaron mis problemas de nuevo.
yo cuando instalo material siempre sigo la ruta especificada por el .EXE y parece que todo se instale correctamente,pero lo bueno es que cuando edito un consits nuevo para la actividad de asesinato en el OE con la maravillosa 340 de josep y arranco el simulador me sale el famoso texto de que el señor gates a encontrado un problema y me lo cierra,vuelvo al editor y vuelvo a poner el consist original ,pero me sigue dando error.no sabiendo de donde me viene el problema decido desinstalar todo(material inclusive,ya que no se si es por culpa de algun tren que me falla),entoces veo que al ir a usar los desinstaladores que lleva cada tren estan cambiados,por ej.el de las 333 corresponde a los cincomiles y asi sucesivamente,y lo mas fuerte es cuando voy a por el unistall de msts,le doy y me sale que me desinstala un vagon X y con el unistall de train store lo mismo,al final tengo que hacerlo a saco y vuelta a empezar.
por eso, si alguien puede buenamente echarme un cable se lo agradeceria muchisimo.

un saludo desde L'Hospitalet de LL.

pd.lo siento por el rollazo que os he metido pero es que uno ya esta hecho un lio :oops: .otra cosilla,he pasado varias veces el antivirus y me dice que tengo el equipo bien.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Bdroid » Mar Nov 08, 2005 6:18 pm

Buenas tardes.

Aqui parece que tienes varios problemas, que se pueden solucionar más facilmente de lo que crees.
Primero no hace falta que desinstales nada cada vez que te sale un problema, porque sino no terminarás nunca.
La raiz del asunto parece ser el buen programa Train store, cada vez que lo arrancas, seleccionas la ruta y la actividad que quieres usar (hasta aquí bien, no?), se carga solo el material que necesita la actividad y ya está. Resultado: mayor velocidad de arranque del simulador y mejor estabilidad.
Cuando terminas de jugar, recuerda siempre que debes de volver a arrancar el train store y darle al botón distribuir todo que está arriba en el menú herramientas, de esta manera el train store te vuelve a colocar todo el material que has usado en la actividad a su carpeta original dentro del Train simulator.

Si utilizas la práctica herramienta Buscar que tenemos arriba a la derecha de esta misma página, encontrarás ejemplos como este para resolver tus dudas:

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... trainstore
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Fuen446 » Mar Nov 08, 2005 7:42 pm

Hola:

Un pequeño matiz a lo dicho por Bdroid: El Train Store no mueve lo necesario para realizar una actividad, sino todo lo contrario. Es decir, lo que mueve a otro "almacen" es todo lo demás.

Además, cada vez que se termine una actividad no es necesario distribuir todo, sólo será necesario cuando se vaya a instalar nuevo material, en especial, cuando se instalen nuevas actividades.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor francesc » Mar Nov 08, 2005 9:09 pm

hola de nuevo,primero de todo muchas gracias por la ayuda,pero supongo que antes aun con el rollazo no me he sabido explicar bien.la cuestion es que el train store lo se utilizar correctamente(o eso creo... :oops: ).lo de escojer una ruta y una actividad y que todo lo demas se vaya a una carpeta temporal,y, cuando acabo la actividad(si quiero cambiar de ruta)lo muevo todo otra vez y escojo otra.hasta ahi no tengo problema...
lo malo es lo que os explicaba del consist creado(incluso sin el train store instalado!!)segun que locos me da error cuando las acoplo a vagones,y en teoria estan bien instaladas,las puedo seleccionar y las veo bien en el editor,pero cuando cargo el msts me sale el error.y al querer desinstalar el material para ir instalando y probar de nuevo a uno a uno para encontrar el que me lo lia todo veo que todos(o casi todos)los unistalls no son lo que dice que son e icluso me desaparece misteriosamente el del msts aunque tenga el icono y todo,pues le pincho y me dice que voy a desinstalar tal o cual vagon.eso es lo que me trae de cabeza :x .no se si me he sabido explicar un poquito mejor ahora :oops: .

un saludo desde L'Hospitalet de LL.

pd.las fuerzas ocultas de microsoft se ha aliado para que no pueda disfrutar de mi "juguete"preferido,ni cambiando de ordenador,bbbbrrrrrr!!!
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados