trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayudadme por favor

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayudadme por favor

Notapor isajes » Jue Nov 03, 2005 9:45 am

Soy el mismo de abajo, Isajes. Necesito que alguien me eche un cable, una luz, una pista, algún camino por donde empezar. En el mensaje titulado NO ME DEJA ENTRAR explico mi problema. De repente no tengo nada, me he quedado sin nada, no puedo ni entrar y no se qué hacer.
Seguro que por ahí estais muchos que sabéis un montón. Decidme algo por favor. Yo no tengo ni idea.
Gracias:

Isajes, desde Ribarroja ddel Turia.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor CARTHAGO » Jue Nov 03, 2005 11:25 am

Hola isajes, tienes que especificar un poco mas claro que es lo que te pasa exactamente, porque si no, no te podemos ayudar.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor José Diaz » Jue Nov 03, 2005 11:30 am

hola por lo que veo es un problema grave umhhh :-k podría ser un fallo de alguna de las rutas que tienes, instaladas si cuando te sale el error antes de pulsar aceptar, copias el mensaje y lo pones en tu respuesta me vendría mejor para aclarate a fondo dicho problema.

si como veo te deja hacer consist etc etc me parece extraño, lo único que deberías hacer para evitar sorpresas es hacer copia de seguridad de rutas modelos consist... yo lo tengo en formato CD y reinstalar todo rutas modelos xtracks (podría ser eso también) pero creo que el fallo está en las rutas o windows pero si no me pones el texto del fallo no puedo ayudarte más a fondo comprendes necesito dicho texto.

saludos desde Ponferrada capital del bierzo.
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor CARTHAGO » Jue Nov 03, 2005 1:29 pm

Hola a todos
isajes, me parece que lo que tienes que hacer ya que en cierta ocasión a mi también me ocurrió, seria actualizar el MSTS, instalando los dos parches de actualización que lleva la pagina de Microsoft Tran Simulator.
Prueba a ver si fuera eso y si no instalas también los X-tracks, la ultima versión que creo que es la 3.16.
Espero de que esto te de la solución, si sigues igual podría también ser problema de tu tarjeta gráfica la cual tendrías que actualizar los driver.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor isajes » Jue Nov 03, 2005 5:59 pm

Gracias Jose y Cartago:

Creo que no me expresé bien. Lo que ocurre es que no me da ningún mensaje de error. No llega ni ahí. Después del KUJU, en cuanto empieza a cargar, que pone LOADING, sin llegar el cursor a la mitad me saca al escritorio. Como he dicho el editor sí va bien.
He restaurado el sistema a uno y dos dias antes del problema, nada; he mirado todos los archivos por si había algo raro evidente, nada. La verdad, estoy perdido.
Y otra pregunta, si copio las rutas, modelos y consists antes de reinstalar, ¿luego tengo que volverlas a instalar bajándolas otra vez de internet, o con copiarlas las carpetas donde corresponde es suficiente.
La verdad, con lo bien que me lo paso y el montaje de rutas y modelos que tengo, esto me está jodiendo un montón.
Gracias por leerme y ayudarme.


Isajes desde Ribarroja del Turia.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Notapor Bdroid » Jue Nov 03, 2005 11:45 pm

Buenas noches.

Desinstala todo el juego original, compruebas que no quede ningun resto de él en el ordenador y lo vuelves a instalar.
Y no te desesperes tanto que hay problemas peores en el mundo.

Todas las rutas, modelos y consists como tu dices, si has hecho una copia de seguridad previa al problema, lo unico que tienes que hacer una vez instalado y funcionando el juego original los copias en sus carpetas correspondientes y ya está.

P.D. No hace falta que vayas abriendo hilos diferentes para un mismo problema, si lo piensas bien, te darás cuenta que tiene más incovenientes que ventajas. No por mucho madrugar, amanece más temprano
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Casi resuelto

Notapor isajes » Vie Nov 04, 2005 10:31 pm

Hola, buenas noches:

Mil gracias por vuestras respuestas gracias a las que casi he resuelto el problema. Tras desinstalar todo y volverlo a instalar !ya funciona!. Luego pude copiar los consist, y rutas sin problemas, como me decíais, excepto dos que aunque las veo en el editor no están en el simulador. Lo que he hecho ha sido copiarlas en su sitio y darle al INSTALME. Estas rutas son:
LGVA-V2 francesa
Grenoble también francesa
y por cierto muy majas.

¿Qué puedo hacer?.

Gracias, mil gracias de nuevo.

Isajes desde Ribarroja del Turia
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados