trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Postes de la Catenaria.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Postes de la Catenaria.

Notapor 333fan » Dom Oct 30, 2005 7:36 pm

Hola recientemente he tenido que reinstalar el TS otra vez y esta vez por sorpresa no me ha cargado las catenarias de las rutas españolas León-Sahagun y CyGL no se si sera al instalar la nueva versión de los X-track pero reinstale la carpeta Global de seguridad y siguen sin aparecer los dichosos postes.Lo que si aparece es la catenaria suspendida en el aire y demas señales.¿Cómo lo puedo arreglar?,ya probe a reinstalar la ruta de nuevo y nada.
Un saludo
333fan
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 13, 2003 8:11 pm
Ubicación: Alcantarilla(Murcia)

Notapor javierlopez » Dom Oct 30, 2005 8:07 pm

Hola:

Prueba a ver si aumentando el nivel de detalles en el menu de opciones se soluciona. :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sorcek » Dom Oct 30, 2005 8:55 pm

javierlopez escribió:Hola:

Prueba a ver si aumentando el nivel de detalles en el menu de opciones se soluciona. :wink:

Saludos


Prueva no, te aseguro yo que es eso.Me paso, descubri que era de eso tocando las ppciones.


SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Nov 01, 2005 3:35 pm

Rl problema de la Catenaria de LESA o la de C&GL esta como nivel de detalle a 10, si la catenaria estuviera anivel por ejemplo 5 seria mucho más amenos para todos, sino fijaros que el 99% de las catenarias para el MSTS el nivel de detalles es 0 o bien 1, en nuestra catenaria la de la LESA o la C&GL el bug radica en el nivel de detalle sin más, espero que esto os ayude a resolver problemas para futuras rutas (yo estoy haciendo una en que ya tengo solucionado ese problema)

Saludos!
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor sorcek » Mar Nov 01, 2005 4:54 pm

Perfecta noticia Estrella_de_Galicia, asi podremos bajar el nivel de detalle de la ruta para ganar velocidad y rendimiento sin perder elementos esenciales para un mínimo de realismo. Para los que no tenemos pepinaco de ordenador este es un factor importante a tratar.

Una cosa, las señales de anuncio de velocidad limitada (las redondas) tambien son de nivel 10, ¿podrias arreglar eso? esque no resulta realista toparte de repente con un limite, te lo tragas fijo.


SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados