trensim.comSimulación Ferroviaria
   

269.003original

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

269.003original

Notapor reche » Dom Oct 16, 2005 12:57 am

hola buenas noches. he instalado la 269.003 como pedia el juego, pero al ejecutar la ruta me pide la 269.003original.eng he probado a renombrarla tal y como la pide pero no me da ningun resultado.alguien sabe que se puede hacer en este caso??
reche
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:45 pm
Ubicación: ALCANTARILLA - MURCIA -

Notapor LupoNegro » Dom Oct 16, 2005 1:11 am

No solo has de renombar el fichero a "269.003original.eng" sino que dentro del mismo tendrás que renombar todas sus referencias de 269.003 a 269.003original (exceptuando la referencia al archivo .s, la malla 3D)

suerte
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor francesc » Lun Dic 19, 2005 12:52 am

Buenas noches,retomo este hilo ya que yo me encuentro en esta situacion,de tener algun material instalado y que el acivity no me lo reconoce,tampoco el editors&tools lo hace,en cambio si consigo abrirlo(despues de unos cuantos errores todo el mundo sabe lo que pasa....)si que puedo seleccionarlo :shock: .he probado el consejo que dio luponegro al respecto,y nada,sigue sin funcionar... :cry: .si alguien me puede echar un cable,se lo agradeceria muchisimo.

un saludo desde L'Hospitalet deLL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Fuen446 » Lun Dic 19, 2005 1:24 pm

Te he puesto una respuesta en el otro hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=87607#87607
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor francesc » Lun Dic 19, 2005 5:08 pm

muchisimas gracias fuen446 por el consejo(vi tu respuesta en el otro hilo :wink: ).ayer despues de muchas probaturas y quebraderos de cabeza de me encendio una lucecilla alla donde tenemos la materia gris :idea: ,y lo que hize fue reemplazar el material que no me cargaba el acitivity con el botoncito ese de replace :x ,mira que no haberlo pensado antes....
y la sorpresa es que si estaba el susodicho,lo unico que estaba en mayusculas y no en minisculas que era como lo pedia la relacion de material para realizar la actividad,por eso me daba error todo el rato,pos ná cambie todo lo que me fallaba y listos...ya podia acceder a todas las actividades de C&GL,ese pedazo de ruta en que a uno se le cae la baba.
esperemos que todo de momento siga bien :) .
lo dicho anteriormente,muchas gracias por la ayuda(nunca se sabe,hoy es este error mañana al igual ese consejo me puede ir de perlas :wink: .

un saludo desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Viendo pasar trenes » Lun Dic 19, 2005 5:59 pm

Saludos a todos.Francesc a mi tambien me pasa eso de los errores y consists que se que estan pero no me los reconoce.Veo que tu has dado con la clave pero yo no se donde esta el dichoso botoncito de replace,me lo puedes explicar...?Miré en el actvity editor pero nada....
Eso si como si fuera tu hijo el pequeño, :oops: :oops: ,que yo para esto soy muy cerrado.Gracias!
Viendo pasar trenes
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:21 pm

Notapor Fuen446 » Lun Dic 19, 2005 8:46 pm

Bueno, lo primero, es que el botoncito de replace no está en el editor de actividades, sino en el Activity Analysis.

Tienes abundante información en el foro sobre este programa y de dónde descargarlo. Aquí te diré que una vez has seleccionado una ruta y una actividad dentro de ella y procedes al análisis detallado, te aparecerá todo el material que requiere esa actividad, marcando con fondo rosa todo aquello que no tengas. Seleccionas uno y, entonces, pinchas en el botón Replace que te señalo en la captura adjunta.
Adjuntos
AA.jpg
AA.jpg (84.22 KiB) Visto 8653 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor francesc » Mar Dic 20, 2005 5:15 pm

buenas viendo pasar trenes,el amigo fuen446 lo ha explicado de maravilla,lo unico que yo te puedo añadir es que cuando le das al replace te aparece un lista con el material que puedes substituir lo que te falte,si es una loco lo que te falta,la lista sera de locos y si es un wag pos sera una lista con los wags que tengas,y en esa lista buscas lo que necesites,lo seleccionas y le das a aplicar y ya esta,el solito te lo ordena luego.como ha dicho fuen hay mucha informacion en el foro sobre este programa(el activity analisis),pero si no te aclaras me mandas un MP e intentaria ayudarte como fuera.

un saludo desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Viendo pasar trenes » Dom Dic 25, 2005 7:09 pm

:) :) Gracias todos por vuestras sencillas y rapidas respuestas.
Lamento no haber podpdo con testar antes pero entre fiestas ,trabajo,familia y la caida del servidos hasta hoy nada de nada.Reitero las gracias.
Viendo pasar trenes
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:21 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados