trensim.comSimulación Ferroviaria
   

mas dudas de novato

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

mas dudas de novato

Notapor jj » Mar Oct 11, 2005 5:30 pm

hola! os queria preguntar si las rutas que se pueden bajar de esta web incluyen actividades o bien estas rutas solo son para explorarlas...

tb queria preguntar si al bajarme una ruta tngo tb q bajarme todos los modelos de trenes,objetos etc que pueden aparecer durante la exploracion de la ruta o en la realizacion de las actividades(en el caso de q esten incluidas en una ruta que me baje de esta web)...

gracias..enhorabuena por vuestro trabajo!!
jj
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 07, 2005 5:20 pm

Notapor javierlopez » Mar Oct 11, 2005 5:42 pm

Hola:

Normalmente todas las rutas vienen con una o dos actividades para poder recorrerlas de lado a lado. Dichas actividades se suelen hacer con el Kiha que trae el MSTS y por tanto no necesitan ningún material adicional. Luego hay excepciones, como creo recordar que era el caso de C&GL y de la Zafra-Jerez. Estas dos rutas ( hablo desde el recuerdo ) vienen con varias actividades, pero los consists ( composiciones ) que se usan no se instalan en la carpeta consists del MSTS sino en una carpeta de la propia ruta. De ese modo, si no tienes el material que requieren el MSTS no te dará errores al ejecutarse. Cuando tengas dicho material, tan solo deberas copiar los consists a la carpeta correcta y disfrutar de las actividades :wink: .

Por otro lado, si tienes espacio suficiente en disco mi consejo es que te descargues tooodo lo que hay en esta página ( los objetos no hace falta ), te ahorrará muchos quebraderos de cabeza cuando instales nuevas actividades

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jj » Mié Oct 12, 2005 10:56 am

gracias por vuestra ayuda..

me he bajado para probar la ruta Palma-soller, la puedo recorrer sin problemas pero las actividades no me deja realizarlas pq me pone q la locomotora/tren es desconocida : UNKNOW...me preguntaba q modelo he de bajarme para poder realizar las actividades de esta ruta..

gracias otra vez
jj
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 07, 2005 5:20 pm

Notapor Bdroid » Mié Oct 12, 2005 5:43 pm

Buenas y lluviosas tardes.

jj tan sencillo como los modelos que te pida la actividad.
Puedes utilizar esa herramienta tan práctica que tenemos arriba a la derecha para BUSCAR eso que te haga falta.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Salvador Martinez » Mié Oct 12, 2005 6:07 pm

Haz un analísis de la actividad con el programa ConBuilder y veras que material es el que te falta. Luego vas a la sección de descargas y ya estará tu problema solucionado. El material de esa ruta esta todo allí.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor jj » Jue Oct 13, 2005 2:22 pm

perdon otra vez.. la actividad requiere un Ferrobus(no especifica mas)..le he dado en busqueda y me baje el Ferrobus de Gif(no se si habra mas ferrobuses para bajar)..pero aun asi no consigo iniciar la actividad " service ferrobus a palma is out of date" "please re-save in activity editor" y a continuacion me dice q es imposible cargar el tren (pq no lo debo de tener)

Dnde puedo bajarme el ConBuilder??

:oops: q mal...
jj
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 07, 2005 5:20 pm

Notapor Fuen446 » Jue Oct 13, 2005 8:59 pm

Hola jj:

Hay un ferrobús para descargar en Railwaymania, que es el que necesitas para la actividad.

En cuanto a lo de " service ferrobus a palma is out of date" , sólo tienes que entrar en el editor de actividades, abrirla y sin hacer nada más, salvarla.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados