trensim.comSimulación Ferroviaria
   

expansiones

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

expansiones

Notapor jj » Vie Oct 07, 2005 5:22 pm

hola me gustaria q me dijerais todas las expansiones oficiales q han salido al mercado de este fantastico simulador..cual me recomendais??

gracias!!
jj
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 07, 2005 5:20 pm

Notapor Guardatren » Vie Oct 07, 2005 10:47 pm

No entiendo bien el término Expansiones Oficiales, pero si es lo que entiendo, en la página oficial del Train Simulator:
http://www.microsoft.com/games/trainsim ... p#tsupdate

encontrarás 2 archivos de Update a la versión 1.1, los cuales son Uno para el Simulador y otro para el Editor; conviene bajarte los 2, son útiles y necesarios.

También en otro enlace de la página encontrarás 2 Add-Ons que llevan el juego a la versión 1.2, y agregan material rodante y algunas actividades más, y son los que instalan los vagones y locomotoras:
SD40
Class 50

No conozco otro Add-On oficial.
El resto son todos de terceros..

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor javierfl » Sab Oct 08, 2005 12:35 am

El MSTS sólo tuvo una "expansión". Después por degracia Microsoft renunció a actualizarlo ya si se ha quedado.

En realidad, en la práctica, el MSTS va a ser por las trazas el Railsimulator de Kuju (autor del MSTS original) aunque ya sin la participación de Microsoft. De este simulador tienes noticias en http://www.railsimulator.com y en esta misma web en http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=34

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Guardatren » Sab Oct 08, 2005 12:40 am

JJ:

Los enlaces que te pasé sobre los Add-Ons, ten cuidado que en cualquier momento pueden mudar, hoy traté de conectarme y pocas veces lo logré.
Por suerte puede recuperar esos parches que había extraviado.
Y todos deberíamos tener a mano.
(En cualquier momento, desaparecen)

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor jj » Dom Oct 09, 2005 10:12 pm

muchas gracias por vuestra ayuda

me referia a esto..si os meteis en esta pagina aparecen una serie de expansiones de MSTS...hechadlas un ojo aunque imagino q las conocereis..

saludos!!
jj
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 07, 2005 5:20 pm

Notapor jj » Dom Oct 09, 2005 10:18 pm

jj
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 07, 2005 5:20 pm

Notapor Guardatren » Dom Oct 09, 2005 10:52 pm

Ah, Sí; ya está.

Pero No son expansiones oficiales, sino Add-On's de terceros, como en este y otros foros.

El link que te pasé es el único que tiene Add-Ons oficiales de MSTS, y son esos pocos, pero necesarios.

Muchos Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor sorcek » Dom Oct 09, 2005 10:59 pm

Quizás esta buscando algo parecido a los PRO TRAIN.

Estos add-on o como querrais llamarle son rutas completas, con muchas activdades y todo el material necesario para jugarlas. Solo necesitas instalarlo y listo, no hace falta bajarte trenes de ninguntipo.

Creo que con lo de expansiones se referia a este tipo de producto.
El único inconveniente es que está en aleman :? :? :?


Espero haber resuelto tus dudas.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jj » Lun Oct 10, 2005 11:12 am

exactamente me referia a nuevas rutas y nuevas actividades para alargar la vida del simulador...probare alguna de ellas.muchas gracias
jj
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 07, 2005 5:20 pm

Notapor Manny » Lun Oct 10, 2005 11:29 am

Aunque no me sé todas las expansiones oficiales de memoria, creo que te refieres a títulos como "American Classics", "Euroloco" algunas sobre alta velocidad mundial con ICE, TGV, EUROSTAR..., "Pro Train" (y sus secuelas), "Heidi Express", alguna ambientada en rutas de Canadá, "GR Rholbhan" (alemana también", una ruta francesa del TGV que hace la línea del Canal de la Mancha... Y supongo que habrá por ahí muchas mas...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados