trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repostaje

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Repostaje

Notapor Antonio » Vie Sep 16, 2005 9:00 am

Pues estaba yo leyendo lo que trae el juego, la hoja desplegable de la explicacion de las señales y de los comandos para conducir el tren, y, me encuentro con lo de el combustible, dejando la tecla '''T'' pulsada.

Yo cojo una diesel pero no pasa nada de nada. El caso es que recuerdo haber visto una foto en la que salia una locomotora con una manguera enchufada de combustible.

Si esto no era un montaje, ¿en qué ruta del msts es? ¿la trae el juego?

Gracias y perdon por preguntar estas cosas tan tontas... :oops:
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor patocles » Vie Sep 16, 2005 9:13 am

Hay puntos concretos de las rutas para repostar diesel, agua... pero hay que conocerlos.

Yo solo he utilizado en una actividad el que hay en la estación de Lleida, en el depósito. No utilizo habitualmente el editor de rutas, pero ahí tienen que venir marcados.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor EstrellaMediaLuna » Vie Sep 16, 2005 10:34 am

Hola. He echo la prueba con las locomotoras de vapor en las aguadas funcionales de la ruta de Aranda y Zafra. La aguada es funcional y gira, aún no he mirado si sube el contador en la opción F9 creo que es. Para vuestra información, creo que la 340 (ex 4000), tiene opción a carga de Gas-Oil entre las bocas de entrada con la tecla "T". Probadlo a ver... A mí normalmente me vale con el depósito en un camello o en una diesel que ya viene listo al empezar una actividad para ir y volver unas veces en una ruta. Pregunta: ¿En el Modo Explore Route es infinito el agua y el diesel?.

Un Saludo!.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Estrella_de_Galicia » Vie Sep 16, 2005 10:37 am

EstrellaMediaLuna escribió:... ¿En el Modo Explore Route es infinito el agua y el diesel?...


Yo diria que no, sino fijate que el diesel siempre el desposito de gasoil esta al principio a su nivel maximo y que luego va bajando.

Saludos.
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Vie Sep 16, 2005 10:45 am

Gracias Estrella_de_Galicia. Si alguien sabe cómo, a qué altura y en que lado de las mangueras del repostaje hay que dejar por ejemplo un camello o una loco disel para que se llene, que me lo comunique si es tan amable. La única que he visto de momento es en la ruta LLeida-La Pobla, en los apartaderos inmediatamente siguientes a la curva de la línea. Y en la ruta Zafra-Jerez en la estación de Zafra-Huelva. (Preciosa por cierto).

Un Saludo!. :)
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Raúl » Vie Sep 16, 2005 10:50 am

Hola, en mi actividad de referencia podrás ver como se realiza el repostaje.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... locomotora

saludos.
Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Antonio » Vie Sep 16, 2005 10:54 am

Y por ejemplo una 319 se puede repostar en explore route? Y se puede hacer en la Madrid-Aranjuez u otra ruta que venga en el MSTS??

Gracias!! :-D
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor capitan pecho lata » Vie Sep 16, 2005 1:07 pm

Hola a todos

En el archivo .eng de las locomotoras se especifica en uno de los comandos la posición de la boca del depósito de combustible, la cantidad de combustible que entra por unidad de tiempo y el volumen del depósito.
Para las vaporosas estos datos están en la loco si no tiene tender o en el tender si este va separado de la maquina.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Antonio » Vie Sep 16, 2005 8:34 pm

Antonio escribió:Y por ejemplo una 319 se puede repostar en explore route? Y se puede hacer en la Madrid-Aranjuez u otra ruta que venga en el MSTS??

Gracias!! :-D


Bueno, para mas facilidad, me he bajado la 340, he mirado en la ruta del ferrobus y me sale en una estacion que ahora no recuerdo el nombre en la que puedo repostar, y no encuentro la via, sabeis cuala es?
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados