trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Por si alguien no tiene el Train Simulator

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Por si alguien no tiene el Train Simulator

Notapor virotillo » Sab Sep 10, 2005 12:33 am

Hoy a 9 de Septiembre de 2005, todavía quedan dos cajas del Train Simulator en FNAC del PLAZA NORTE en San Sebastian de los Reyes (Madrid), autovía de Burgos, salida 19. Saludos.
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor roger vergara » Sab Sep 10, 2005 12:54 am

cuando yo lo compre hacia 2 semanas en el fnac (madrid) sol,habia lo menos 6 ,pero claro a 60 euros el juego.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor virotillo » Sab Sep 10, 2005 1:01 am

Parece ser que un día se dijo como que estaba agotado y de hecho algunos grandes almacenes, no lo reponen, la verdad es que no me fije lo que valía, pero está caro.
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor randemar » Sab Sep 10, 2005 1:03 am

Buscadlo en internet, via google, lo vereis, en inglés a 10 $., o sea 8 €
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Antuan » Sab Sep 10, 2005 2:06 am

Hola.

Desde luego, hay cosas en éste mundo que no entiendo... por favor, cómo tienen la cara dura de cobrar 60 euros por un producto de software que lleva tantos AÑOS en el mercado, y que si es lo que es, es gracias a la colaboración desinteresada de tanta y tanta gente que se ha dejado la vista currando para mejorarlo y crear las actualizaciones que tiene, y que son las que hacen que siga vivo... es un caso similar sino igual al de Flight Simulator (en concreto me refiero a lo ocurrido con FS 95), incluso me temo que todavía siguen en venta en alguna parte cajas de FS98... es flipante.

Desde luego que el producto es bueno, seguro que MS se ha arrepentido de haber dejado a Kujú en bragas (porque TS no era rentable, según ellos)... pero pagar 60 euros después de tanto tiempo y tras habernos metido en la cabeza a todos que 1 año en informática es una eternidad, ésto es echarle bastante, bastante morro.

Ahora nos venderán la moto de que Windows Vista es imprescindible y que el XP no sirve para nada...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados