trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con nuevos Drivers de la targeta gráfica

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con nuevos Drivers de la targeta gráfica

Notapor CRT-220 » Sab Sep 03, 2005 7:13 pm

Hola,
el otro día se me ocurrió instalar los nuevos drivers de mi targeta gráfica, una NVidia GeForce MX4 4000 de 128Mb. Los drivers en cuestión son la versión 77.77 (creo). El caso es que todos los juegos me van de maravilla, más rapido que antes incluso excepto el MSTS. Al jugar con qualquier tren en cualquier ruta, se ve todo muy mal, distorsionado todo, más o menos como muestro en la captura. He probado el 'Troubleshooting' y cambiar la controladora que debe usar el msts, pero solo me sale esto otro.

Qué puedo hacer? No tengo los drivers antiguos...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Pablo » Dom Sep 04, 2005 9:51 am

Hola CRT-220.
Yo también he instalado los nuevos drivers versión 77.77 en mi Nvidia FX-5200 de 128 Mb. y me funciona perfectamente, aunque lo que te quiero comentar es que lo que te ha pasado a ti en esta ocasión, también me ha pasado a mi con otras versiones anteriores de los drivers. La unica solución que encuentro cuando esto me ocurre, después de hacer chiquicientas mil pruebas, es desinstalar y volver a instalar la versión anterior y esperar a la siguiente a ver si hay más suerte. De hecho, como ya te he comentado, con esta ultima ha habido suerte y todo va bien.
Si no conservas la versión anterior, te lo puedes descargar aqui: http://es.nvidia.com/object/winxp-2k_archive_es.html
Por cierto, acabo de ver que ya hay otra nueva versión, la 78.01. Igual con esta te va bien. Cosas de la informatica.

Saludos y suerte.
Saludos desde la llanura Manchega.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor CRT-220 » Dom Sep 04, 2005 11:41 am

Estoy bajándome la 78.01 y la 66.93, que por fechas es la que más se parece a cuando me compré la targeta. Probaré primero la nueva y sino, la vieja, y si tampoco, formateo, ala.

De todas formas, gracias Pablo, porque toy desesperao...necesito jugar al msts, dar una vueltecita con los XTER y ATER...:'(

Saludos,
CRT-220
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Dom Sep 04, 2005 9:31 pm

Nada, no ha funcionado. He probado tanto la versión 78.01 como la 66.93, y nada. Fuaaaa! Qué puedo hacer? Pruebo de reinstalar el MSTS? Formateo?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Pablo » Lun Sep 05, 2005 4:55 pm

Hola de nuevo.
Antes de pasar a "soluciones drasticas" yo haría el ultimo intento con los drivers, probando a instalar una versión anterior a la que se corresponda con la fecha de compra de la tarjeta, mas que nada porque igual la tarjeta lleva un tiempo almacenada y por lo tanto los drivers sean anteriores a la fecha de compra. Esto que te estoy diciendo igual es una chorrada, pero total, "de perdios al rio".

Saludos.
Saludos desde la llanura Manchega.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor CRT-220 » Lun Sep 05, 2005 5:09 pm

Ya lo había pensado, pero es que me da palo, mucho palo...Ahora los bajo y lo intentaré mañana...que hoy he tenido que ir a comprar y toy cansado... (vago que es uno)

De todas formas, muchisimas gracias (2).
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Lun Sep 05, 2005 8:05 pm

Funcionaaaaaaaaaaaaaaaa! He probado la versión 61.77 y funciona!!! Gracias Pablo por la ayuda!! Ya no tengo mono! :-p
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Melquiadex » Mar Sep 06, 2005 9:50 am

Pero si luego eres un paliza del Locomotion... :D

Me alegro de que te funcione, tienes muchas cosas que probar para darme el visto bueno.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Salvador Martinez » Mar Sep 06, 2005 8:34 pm

La ultima versión de los Drivers funciona de maravilla siempre y cuando no metas el filtro antisotrophico ni el antialiasing, dejalo cosa de la software. A mí me detrozaba los rotulos de inicio trayendo carácteres chinos :lol: , despues de desconectar eso me funcionan de maravilla.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor CRT-220 » Mar Sep 06, 2005 10:33 pm

Salvador, segun me pareció leer en algun post tuyo, tu tienes una gráfica mucho más 'avanzada' que la mía. Es posible que la mia, la 4000MX, sea por lo que fuere, no soporte del todo bien los nuevos drivers...El caso es que ayer ya estube en una conocida tienda de informática mirandome gráficas más actuales, para que me 'rulen' mejor los juegos y para que me funcione la ruta de Jose Manuel cuando salga...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados