trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Conducir en la locomotora auxiliar de una doble tracción

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Conducir en la locomotora auxiliar de una doble tracción

Notapor brill » Mié Ago 31, 2005 8:11 pm

Hola,

Hice una actividad en la cual, conduciendo una locomotora de vapor con ténder, me acerco a otra, también de vapor con ténder, y me acoplo a ella por detrás (¡huy! :oops: ) de modo que resulta una doble tracción en la cual yo conduzco la segunda locomotora.

Bien, el acoplamiento de produce, la locomotora delantera se pone en marcha (saca humo y esas cosas) pero no se desfrena... La mía patina y, con el arenero, consigo mover el conjunto...

¿Alguien consiguió desfrenar la locomotora delantera?

Saludos
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Notapor Salvador Martinez » Mié Ago 31, 2005 11:54 pm

Para eso lo mejor es hacerse una locomotora "fría" del modelo que quieras empujar (lo utilizan mucho los aficionados franceses. Coges tu loc deseada, la copias en una carpeta nueva (por ejemplo ESRN141-2103_fría en lugar de ESRN141-2103). Abres el fichero *.eng y conviertes con el editor tu loc (engine) en un vagon. Renombras naturalmente tambien el nombre de esa loc (p.e. 141_fria) y ya esta.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor LBA » Jue Sep 01, 2005 12:02 am

Yo lo he conseguido, pulsando f9 y poniendo en naranja la helper locomotive, y luego normal. Lo hice un par de veces y funcionó. Si que he observado que cuando hay algo mas que el tender de por medio le cuesta algo más!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor brill » Jue Sep 01, 2005 8:08 pm

Hola,

Salvador: ya pensé en eso, pero, entonces, la locomotora no da tracción... y no sirve para nada. Todavía no hice la prueba de quitarle los frenos en el apartado wag del *.eng... :?

LBA: Ya hice eso... y... ni así :cry:

De todos modos, ¡muchas gracias a los dos!

Salu2
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Notapor Salvador Martinez » Jue Sep 01, 2005 8:46 pm

Has probado con una loc DT, son las que tienen tracción pero no tienen vista de cabina. Cuando quieres cargar una con el ConBuilder te dice -ojo, el modelo no puede andar-; se refiere a que no lo puedes poner en cabeza de un tren pero sí en cola aumentando la potencia de arrastre.
Hay muchos modelos de vaporosas en los que vienen estas dos *.eng.
Probaré esta noche a ver si funciona enganchandola por detras ( :lol: ). En doble tracción funcionan de maravilla. Ya te diré.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados