trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mis mas sinceras felicitaciones y una duda

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Mis mas sinceras felicitaciones y una duda

Notapor roger vergara » Dom Ago 28, 2005 12:53 pm

Hola amigos;

Quisiera dar la enhorabuena al autor o autores de la ruta de zafra,me encanta la ambientacion recreada tan cercana a la realidad y las sensaciones tan placenteras que recibo cuando conduzco mi tren por esos lares.

Tambien tengo una pequeña pregunta para quien me la sepa responder que se que sois muchos,¿alguien me puede decir como se acoplan los vagones a la maquina en las maniobras?Porque mira que lo intento y nada,este es mi procedimiento:

1º_me acerco marcha atras con la maquina.

2º_pulso f9 segun el manual,tengo que hacer doble click?Donde?

Haber si consigo engancharlo porque tengo unas ganas locas de hacer las actividades de esta ruta.

Muchas gracias por vuestra atencion.Un saludo. :roll:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Guardatren » Dom Ago 28, 2005 1:01 pm

NO, para enganchar, hay que acercarse lentamente hacia el vagón, y empujarlo a no más de 1 km/h. (O 2, con mucho riesgo). Monitoreando los enganches con la ventana que se abre y cierra con F9, se ven los vagones enganchados al tren.
Además de observar los acoplamientos con F9,
es mejor observar la operación de acople apretando la tecla 6, de vista superior, ahí se verán ambos componentes desde arriba al engancharse.

Para desacoplarlos, es simplemente abrir la ventana F9, y hacer doble click sobre los enganches entre ambos vagones.

Tener cuidado para no confudirse y acoplar/desacoplar vagones equivocados.
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor roger vergara » Dom Ago 28, 2005 2:41 pm

Muchisimas gracias guardatren,has sido una gran ayuda y ahora...

¡A disfrutar! :D
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor roger vergara » Dom Ago 28, 2005 3:25 pm

Lo siento pero no se si sigo haciendolo bien,asi lo hago y esto es lo que me pasa:

1º_Me acerco a los vagones marcha atras a 1km/h,choca contra el acople del vagon y no lo empuja se despega.

Creo que me falta algo por hacer y no se que es,pongo tamb f9 pero solo me sale la locomotora y no me indica nada de los vagones.

Haber si a la segunda va la vencida,jajajaj,que paciencia. :?

Gracias por vuestra atencion.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Roilla » Dom Ago 28, 2005 3:36 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:56 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor roger vergara » Dom Ago 28, 2005 3:45 pm

Muchisimas gracias Roilla muy amable.

Un saludo :)
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Enganches y velocidad

Notapor Albert » Mié Ago 31, 2005 4:29 pm

Suelo hacer mis enganches de maniobras a una velocidad de 3Km/h. alguna vez a menos velocidad no me han enganchado...

Desde luego lo más importante es que la locomotora y los vagones tengan el mismo tipo de enganche: chain o automatic. Para verlo hay que editar con cualquier editor que respete el formato unicode (WordPad que viene con Windows vale) los ficheros *.eng para la locomotora y los ficheros *.wag para los vagones. En una de las primeras líneas encontrarás la frase:

Coupling (
Type ( Automatic )

Ahí está la "madre del cordero" la única precaución será escribir lo que proceda con correcta ortografía. Las opciones más comunes son: automatic y chain.... bar tambien se usa para algunos automotores.

Algunos foreros cambian sistemáticamente el material que se bajan de forma sistemática a uno de los dos tipos de enganche y así se evitan estos problemas.

Espero haber ayudado.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Avatar de Usuario
Albert
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 17, 2005 7:59 am
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Notapor roger vergara » Mié Ago 31, 2005 5:29 pm

Muchismas gracias por todo Albert este tema ya lo tengo solucionado el de los enganches,ahora el que se me atraganta es el descargue de actividades.No se como va,ya me ha aconsejado el compañero Patocles,pero no consigo dar con la tecla y me esta dando un apuro preguntar que no veas porque ya lo he intentado varias veces y nada. :oops:

Voy a seguir intentandolo.Un saludo.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor roger vergara » Jue Sep 01, 2005 4:55 pm

El problema ya esta solucionado,gracias :D
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados