trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una 446 diesel...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Una 446 diesel...

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Ago 24, 2005 11:05 pm

Hola!. Pues nada, me he bajado la ruta Zafra-Jerez y ya véis...un cercanías. Os comento que no sé a que se deberá el fallo pero al selecionar una ruta, por ejemplo, C&GL, que viene como tren predeterminado la 446, selecciono la ruta de zafra y me sigue apareciendo la 446. Es evidente que al desplegar la lista de trenes no vuelve a aparecer la 446 ni ninguna unidad eléctrica, lógico ello puesto que no está electrificada claro...pero bueno. Aseguro que la 446 no ha llegado a Brugillos del Cerro remolcada por ninguna máquina diesel.

Un saludo!. :)
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Ago 25, 2005 12:04 am

Bueno, alguien me podría dar alguna solución , ¿o esque la ruta es mixta y os pasa a todos?.

Gracias. :)
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Kuart » Jue Ago 25, 2005 12:16 am

Saludos!
Eso me pasa a mi, cuando selecciono una ruta, que tiene en la primera actividad una loc eléctrica, y sale esa como predeterminada en la lista, si te vas a una, que no tiene actividades, te seguirá saliendo esa locomotora electrica, sea o no eléctrica la ruta.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor josef85 » Dom Ago 28, 2005 9:43 pm

¿sea o no sea electrica?, por lo que se , es que en el mts, si hace electrica una ruta se hace entera y creo que no podes hacer hasta una parte del trayecto.
josef85
 

Notapor CRT-220 » Jue Sep 01, 2005 10:25 pm

Este es uno de los muchos bugs de MSTS. Tu seleccionas una ruta, cuya primera actividad (o la más reciente, no lo se) tiene como 'protagonista' un tren eléctrico. Luego seleccionas una ruta diesel sin actividades o los trenes 'protagonistas' de las cuales no esten instalados, y te seguirá saliendo ese tren eléctrico para escojer. Y puedes rodar con él por la línea diesel.

Pero puedes hacerlo siempre que quieras y con el tren que quieras simplemente seleccionando un tren qualquiera en una ruta eléctrica y seleccionar luego una línea diesel sin trenes preferidos, es decir, como lo he detallado más arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados