trensim.comSimulación Ferroviaria
   

5.1

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

5.1

Notapor vipolo » Dom Ago 21, 2005 5:18 pm

Alguien tiene instalado en el ordenador un sistema de sonido 5.1 y ha jugado con el simulador. Lo pregunto por si merece la pena.

Un saludo Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Notapor LBA » Dom Ago 21, 2005 5:33 pm

Hombre, le sacaras más rendimiento a la música y demás... sobretodo porque el simulador no está orientado a tener 5 altavoces. Pero si quieres atronar a los vecinos es igualmente eficaz. :D
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Agustin Alfaraz » Lun Ago 22, 2005 2:03 am

Hola a todos.
Yo tengo una 5.1 y no se nota nada en comparacion con una 2.1 pero
lo que dice el colega para que tiemble el del piso de arriba ji,ji,ji.
SALUDILLOS A TODOS :wink: :wink: :wink:
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

Notapor LupoNegro » Lun Ago 22, 2005 2:18 am

Yo tengo un sistema 4.0 :P Es decir, " 2 altavoces delante y 2 detrás (cuadrafonico). PAra mi gusto es vital estar rodeado del sonido, al menos cuando miras por la ventana de una locomotora y oyes al motor a tus espaldas y de frente el traquetreo de algún tren con el que te vayas a cruzar.

Por suerte no atrono a mis vecinos porque las paredes de mi casa son una cosa excepcional jejeje
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor sorcek » Vie Ago 26, 2005 6:32 pm

A mi hace tiempo se me estropearon los altavoces del ordenador, asi que conecte el equipo de musica. Solo son 2 altavoces, pero de los buenos. El equipo cuenta con equalizador y 20000 pijadas mas que no se para que sirven pero las pongo. El problema ahora es que lo que esta roto no son los altavoces, es mi madre que se pone de los nervios cada vez que toco la bozina, sobretodo de la 252. Dice que se oye desde el comedor.

Saludos
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor RaulTremiño » Vie Ago 26, 2005 8:05 pm

Yo tengo un Dolby Surround ProLogic y es una pasada los sonidos que vienen en el vuego, pero si fueran los autenticos de los trenes de "renfe", habria palabras mayores hasta con los vecinos.
RaulTremiño
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:16 pm
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Notapor LupoNegro » Vie Ago 26, 2005 10:09 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Melquiadex » Sab Ago 27, 2005 10:33 pm

Saludos compañeros.

Yo tengo 5.1 y para mi es ideal tener tirados los altavoces por el suelo, la mesa, las estanterias... Pero no solo disfruto yo: Mis periquitos estan encantados con el sonido de los motores, mi mujer disfruta con el anuncio de partida de las estaciones, a mi suegra le encanta el traqueteo salvaje que les estoy poniendo a los camellos, y mi vecina de abajo roza el extasis cuando le deleito con un silbato laaaaaarrrrrrgo y armonico.

Que facil es hacer feliz a los demas y que bien te sientes al hacerlo...

Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ago 27, 2005 10:52 pm

Hola:

Particularmente vipolo te aconsejo que si es efectivo. Bueno por mi experiencia mi ordenador lo tengo conectado eso si a un sistema de amplificación profesional, para eventos, si me entiendes. Pero recomiendo a ojos cerrados el 5.1 para el juego. No te imaginas como suena amigo. Los demás ya lo dijeron. Un consejo, ten cuidado con las polaridades y no tires los plug's o cables . Por ser hechos en taiwan (no quiero pecar de ofensivo) son muy malos a la hora de un mal manejo de ellos. Recomiendo si es que puedes la tarjeta Sound Blaster Audigy Platinum 5.1 para un sonido mortalllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :twisted: :twisted:

Chaus \:D/
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados