trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como ejecutar el Editors & Tools sin acceso directo?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como ejecutar el Editors & Tools sin acceso directo?

Notapor 2N3055 » Dom Ago 07, 2005 10:47 pm

Hola a todos:

Estoy de vacaciones y para disfrutar del MSTS fuera de casa, he decidido instalarlo en el portatil. Como no tengo el CD he cogido toda la carpeta del MSTS i la he pasado al portatil, sacando rutas inecesarias para no ocupar memoria. Mi cuestión es que ahora no veo en ningún lugar la aplicación del editors & tools y quisiera saber que debo hacer para que me aparecza.

Un saludo.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Electrotren » Dom Ago 07, 2005 11:16 pm

Prueba esto:

Pinchas con el boton derecho del raton en cualquier parte del escritorio. Luego te saldra un menu. Le das a nuevo, crear acceso directo, y pegas esto en el cuadro que dice elija la ubicacion del elemento:

"C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\launcher.exe" -runeditor

Siempre y cuando tengas el TS en C, si lo tienes en otra unidad cambia la C por la que corresponda.

Pinchas en siguiente, pones el nombre que mas te guste, aceptas y asi debe funcionar.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor javierav » Dom Ago 07, 2005 11:19 pm

Hola.

Es posible que no te funcione, ya que los programas de este tipo se instalan, es decir, que se copian archivos en más carpetas que la propia del juego. Se copian dll en la carpeta system32 de windows, se registran las librerías, se crean claves en el registro de windows, etc. Lo suyo es siempre instalar. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados