trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS CON EL MSTS CON EL MATERIAL MOVIL

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON EL MSTS CON EL MATERIAL MOVIL

Notapor agustin » Lun Jul 25, 2005 11:53 pm

Hola a todos...

El Problema que tengo es el siguiente:me he descargado de la pagina www.ildeposito.net todo el material movil,y a arrancar el msts se me queda pillado i me funciona cuando de quita un archivo .con de los consist i cuando quito el que me da el fallo el msts arranca i le meto todos los archivos .con en consist i el fallo persiste.

Es que el material para el MSTS tiene un tope o es que que nose lleva bien el msts italiano con el juego...

Fuera bromas que el material de la pagina esta bien pero no se porque me sale este fallo.

un saludo., aqui tenis un par de paginas de msts a ver si os gusta i son gratuitras.


www.ildeposito.net

www.amicitreni.it

www.trenomania.it

son italianas pero tienes la tira de rutas jejeje
Avatar de Usuario
agustin
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 29, 2004 8:04 pm
Ubicación: españa/almeria/gador

Notapor Petrus » Mar Jul 26, 2005 6:37 am

:D Buenos días.
Dependiendo de la configuración de tu ordenador, parece ser que el msts "renquea" cuando existe una gran carga de material.
No obstante, si es el mismo consist el que quitas, puede deberse a una carga defectuosa del material que lo compone.
Por cierto amigo, la conjunción en castellano es la "y".
Un saludo y ya dirás.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

persiste el problema

Notapor agustin » Mar Jul 26, 2005 1:01 pm

Hola

Gracias Petrus...

Pero el fallo que me sale es de enviar errores i no arranca el pc lo de falta de material se como se soluciona anque no tenga el material.

!sin programas y de una forma simple!
Avatar de Usuario
agustin
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 29, 2004 8:04 pm
Ubicación: españa/almeria/gador

Notapor Fuen446 » Mar Jul 26, 2005 1:23 pm

Hola:

Aunque me cuesta entender lo que escribes (¿qué tal si pusieras algunas comas y puntos? :wink: ), me parece entender que cuando cargas todos los consists necesarios en la carpeta correspondiente, el programa aborta y no te deja jugar, a pesar de tener todo el material instalado. ¿Es correcto?

En ese caso, puede ocurrir que tengas una gran cantidad de consists y el MSTS se atraganta un poco :lol: . La solución está en usar el Train Store. Hay muchos hilos en el foro sobre este programa que te ayudaran a usarlo -si no lo conoces-. Utiliza el buscador y encontrarás mucha información.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados