trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tengo un problema con unos enganches

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Tengo un problema con unos enganches

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jul 23, 2005 4:36 am

Hola a todos los Ferrocarrileros:

Tengo el siguiente problema: para la ruta Lehigh Valley hice una composicion de 730 vagones (requerido bajo mi propia idoneidad respecto de la ruta) donde abarco todo el ramal, que particularmente es una ruta carbonifera, cementera, siderúrgica y maderera con el material necesario (ver adjunto)

Al hacer la clasificacion y aparcamiento en una estacion (Packerton) he decidido aparcar 40 vagones NZR_URC (cementeros). Al tratar de engancharlos nuevamente para ser llevados a sus respectivos aparcaderos, con una LV C_628 #627 no me produce en enganche, y no me atrevi a subir la velocidad de enganche a mas de 6 mpr por peligro de descarrilamiento.

Debo de advertir que para este juego o plan de juego (ya que yo administro mi propia planilla de trabajo en la ruta, creando mi propio consist y mi propio path -aunque lo trabajo de manera de recorrer la ruta), que todo el material rodante ha sido tratado por el conbuilder para dejar toda mi flota en enganche automatico -la prefiero asi, es mas universal- y puedo dar fé que el vagon y la locomotora tienen el mismo enganche.

He pasado por la actividad el conbuilder y el train cleaner para ver si existe algun error que me informara acerca de lo que me ha pasado, luego de aparcar los vagones. he tratado con la locomotora invertida y nada.

¿Es posible que al moemto del desenganche previo al aparcamiento haya dañado el enganche? Si es así, ¿cómo puedo solucionarlo?, ya que no quiero volver a empezar de nuevo la actividad puesto que me depara unas 10 horas cronológicas y de juego el famoso aparcamiento por clasificación. Y tampoco podria devolverme en l actividad, porque normalmente borro paulatinamente los eventos guardados -normalmente dejo 5 guardar para ahorra espacio, consecutivamente- y esa etapa ya la borré :cry:

Por favor amigos, si alguien sabe como corregir este error de diga cómo, ya que me estaba preparando para activar la planilla de trabajo para llevar mis vagones a destino.

Muchas gracias
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jul 23, 2005 4:55 am

Hola
Adjuntos
COMPOSICION DEL GRAN CARGUERO CAYAMITO EXCLUSIVO PARA LINEA LEHIGH VALLEY (DIESEL) pag 1.doc
Esta es mi planilla de trabajo
(67.5 KiB) 279 veces
COMPOSICION DEL GRAN CARGUERO CAYAMITO EXCLUSIVO PARA LINEA LEHIGH VALLEY (DIESEL) Pagina 2.doc
(62.5 KiB) 245 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados