trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Copia de seguridad

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Copia de seguridad

Notapor Rodalíes » Vie Jul 15, 2005 7:04 pm

Hola a todos. Ahora que mi ruta Rodalandia va muy bien encaminada, me gustaría hacer una copia de seguridad. He estado buscando por el foro a ver si daba con algo pero no doy muy entendido.
Normalmente cogería la carpeta y a comprimir con WinRar, pero no me fío mucho de este sistema. Me gustaría saber qué podría hacer con el Route Riter, por ejemplo, ó que me aconsejarais vosotros.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor CARTHAGO » Vie Jul 15, 2005 8:12 pm

Hola Rodalíes
No se si este programa es el mas adecuado, pero yo por ejemplo hago imágenes de mi disco duro, utilizando DriveImage 2002, supongo que lo conoces, este software es muy bueno.
Las imágenes las grabo en un DVD o CD, según la capacidad que ocupe la misma, y así nunca pierdo mis programas e incluido el MSTS. Siempre tienes que tener instalado en primer lugar el programa, para que te reconozca la imagen cuando quieras restaurarla.
Espero que este comentario te haya podido ayudar.
Saludos de Carthago. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor parrocho » Lun Jul 18, 2005 1:39 pm

hola: yo las copias de seguridad que hago son simplemente copiar la carpeta de la ruta en otra ubicación del disco duro. tengo una partición solo para copias de seguridad de la ruta, y suelo guardar las cinco últimas.
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados