trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La rebelión del msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

La rebelión del msts

Notapor Manny » Mié Jun 15, 2005 3:45 pm

Saludos:
Lamentablemente he entrado a engordar las filas de los desdichados a los que, por haber instalado mal un add on o por haber tenido mala suerte (por lo general es lo primero), el msts se va a freir espárragos y uno se le queda la cara de pasta boniato.
Pues estaba yo un fatídico día (concretamente ayer) dispuesto a instalar los Y tracks y cuando lo hice compruebo horrorizado que el MSTS decide tomarse vacaciones antes que yo y me dice "adeu jaume y bona nit", vamos que se queda mas colgado que el Clint Eastwood en "Cometieron dos errores", en mi caso creo que fue solo uno. Y, como diría mi amigo Reverte, después de ciscarme en todos sus ancestros, veo que no me queda otra que desinstalar el juego. Pero ay, es la rebelión de las máquinas, y al igual que Skynet, el maldito no se dejaría vencer sin presentar cruel batalla. Pero como al final mas vale aragonesa (¿o era maña?, bueno, al final es igual) que fuerza, llegó el triunfo del hombre sobre la máquina. Pero la venganza de la maldita no quedaría ahí. Consigo reinstalar el juego y resulta que me identifica todoas las rutas guardadeas, las misiones grabadas, composiciones..., todas menos el ferrocarril subterrani. Total que lo he probado todo, por activa y por pasiva, por arriba y por abajo (sin ánimo de darle un toque sexual al asunto aunque reconozco que he estado a punto de mandarlo a tomar por...), con parche y sin parche (como un pirata), con saphes y textures de Japan 1 y todo el copón bendito. Pero ná. El muy miserable me la tenía guardada y no ha reconocido la ruta. Y encima es la que mas me había enganchado actualmente.
Spaidermennnn!!!!, help, help!!!, alguien tiene alguna idea de el por qué de esta ignominia???.
En fin, que supongo que tendré que volver a borrar TODO, y acordándome de los parientes de Carlos V y del braguetazo de la la Ortiz, no me querá otra que instalar TODO.
Si alguien tiene una idea antes..., se aceptan sugerencias.

MSTS II Judment day...
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor jorgomu » Mié Jun 15, 2005 4:09 pm

Hola a todos,
has probado a restaurar el sistema a fecha anterior al desastre?
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Salvador Martinez » Mié Jun 15, 2005 4:46 pm

Bueno, y si has encontrado todo de nuevo y solo te falta la ruta submarina, porque no te la descargas otra vez (con parche) en lugar de instalarlo todo otra vez???? ](*,)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor LupoNegro » Mié Jun 15, 2005 5:33 pm

:arrow: primero: tómate una :chin:
:arrow: segundo: relájate ;)
:arrow: tercero: capta con detalle los mensajes de error que aparezcan.
:arrow: cuarto: escribenoslos de forma pausada, y separando en parrafos las distintas ideas y tal ;)
:arrow: quinto: espera a que respondamos e intenta seguir relajado 8) (sé que es dificil por la gravedad del problema)
:arrow: sexto: encantados, inentaremos echarte una mano

saludos

PD: perdon si mi forma de escribir ha sido un tanto..... no sé como describir #-o
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Guardatren » Mié Jun 15, 2005 7:12 pm

Los Ytracks son muy lindos, pero son incompatibles con versiones de Xtracks desde 3.11 en adelante.

Eso es por un conflicto de entradas que surgió con otros juegos de vías.

Fueron corregidos en los nuevos Ytracks2 (incluso con nuevos tipos de cambios de agujas), que al final nunca fueron publicados.

En cuanto a los Ytracks viejos que están en la sección de Descargas, creo que ya es hora de quitarlos de allí; o sino aclarar el inconveniente, para que no sigan siendo descargados, y causando problemas.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Manny » Jue Jun 16, 2005 11:30 am

Saludos:
Gracias por la ayuda ofrecida Lupo, y gracias al amigo ¿argentino?, por esa aclaración, ya empezaba a pensar que me había vuelto mas manazas aque de costumbre.
Pues tienes razón amigo ¿porteño?, al parecer los Y tracks son traicioneros y si te descuidas ta arman un pifostio del copón en el juego, tal es así que al final tuve que desinstalar TODO (no solo el juego, sino también TODOS los add ons que me había bajado para el juego). Me pasé toda la tarde de ayer volviendo a instalar el juego y las rutas y trenes añadidos (esto me sirvió para actualizar algunas cosas). Lo mas curioso es que cuando volví a instalar el juego, me aparecía en el menú del msts las rutas que tenía antes de desinstalarlo, obviamente no eran jugables pues las tuve que volver a instalar de nuevo. Después de esto parece que ya se arregló el problema, al menos puedo jugar a estas rutas, lo que aún no he probado es la ruta del ferrocarril subterrani, no sé si me la aceptará.
Si vuelvo a tener problemas os consultaré.
Por cierto, un apunte, ¿como se instala de nuevo el sistema con fecha anterior?, me interesaría tener este dato, desde luego...
Saludos y gracias de nuevo.

El fan número 1 del talgo III
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Guardatren » Jue Jun 16, 2005 1:21 pm

Hola, Manuel:

Argentino sí. Porteño NO [-X .
(Porteños son los de Buenos Aires).

Habrá que esperar que salgan los nuevos Ytracks2
Esos ya viene mejorados, con cambios dobles, triples, y los cruce cambios mejorados, con el nodo que carecían en el medio del cruce.
Y resuelven el conflicto que surgió, creo que con los ScaleRails.

Pero el autor tuvo que posponer su publicación (por sus propios problemas) y habrá que esperar hasta que lo pueda publicar, y creo que hasta completará el juego con piezas de 7,5º.

Pero no lo quiero apurar más de la cuenta.

Lo que me preocupa es que los Ytracks originales continúan en la sección de descargas, y cada uno que los quiera probar se meterá en el mismo lío.
Trataré de escribir al equipo del foro para que aclare esta situción, al menos con una nota aclaratoria.

Muchos Saludos.... :)
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Fantito » Jue Jun 16, 2005 4:05 pm

Y recuerda siempre esto:

Ente Gates y Murphy nos tienen la vida bien complicada.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor jorgomu » Jue Jun 16, 2005 4:56 pm

Hola a todos,
Manuel para restaurar el sistema sigue los pasos: Inicio --- Accesorios --- Herramientas del sistema ---- Restaurar Sistema. Allí sigues las pantallas y verás el calendario con las fechas en negrita a las que puedes volver. Se quedará, suele hacerlo, tal y como lo tenías el día que señales.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados