trensim.comSimulación Ferroviaria
   

De nuevo problemas con el Train Store

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor En el paso a nivel » Sab May 28, 2005 7:00 pm

Buenas tardes a todos.como veis por el encabezamiento de este hilo...no puedo iniciar ninguna actividad,me saler el consabido mensaje que ha encontrado un error y necesita cerrarse...asi en todas las rutas,y con cualquier composicion.Me podeis echar una manita? :cry: :cry: :cry:
[date=1117305492]
Nada,que no hay manera de poder entrar en el juego :twisted: Que me aconsejais?Desinstalo el TRST y pierdo tooodas las rutas las composiciones etc..?Ruego a los sabios de la informatica me manden una valeriana o un consejop.Gracias
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor capitan pecho lata » Sab May 28, 2005 11:21 pm

Hola Juan Catalán Huerta

Normalmente al intentar ejecutar una actividad desde Easy Train Store y falta algún material, el botón “Run” para arrancar el simulador y la actividad no se activa.
Si lo intentas desde Clasic Train Store tienes la posibilidad de arrancar el juego, pero antes te da varios mensajes indicando que hay errores y preguntando si quieres continuar con el proceso.

Para asegurarte que no has perdido nada, puedes hacer lo siguiente.
En el menú “Tools” hacer clic en “Unestore Everything” para que todo lo que Train Store tiene guardado, sea devuelto a las carpetas originales. Las Rutas, las Composiciones y los archivos .eng o .wag de los Vehículos. Cuando este proceso termina en la parte superior de la ventana al lado del icono de Train Store podemos leer lo siguiente: Train Store [Everything Unstored] [Synchronised]
Ahora cierra Train Store y arranca el juego a ver si no tienes problemas.

Si decides desinstalar Train Store, antes de ello, hacer clic en “Uninstall Train Store” en la barra de herramientas, para que el programa verifique que todos los archivos de la instalación MSTS han sido devueltos a los lugares correspondientes y la carpeta de “Almacenamiento” que crea Train Store esta completamente vaciá.

Espero puedas resolver tu problema y no pierdas toda la instalación de Rutas y Vehículos.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor En el paso a nivel » Dom May 29, 2005 6:57 pm

:) Capitan pecholat: Muchisimas gracias por tus indicaciones,no pude leer tu respuesta antes,disculpa la tardanza.Todo solucionado.El problema no era otro mas que me estaba bajando una ruta italiana y algo debia venir mal,puesto que nada mas pasar las pantallas (ya sa bes la cantinela de Microsoft/Kiuju etc ya me salia el error y no podia seguir llegando a colgarse el ordenador.Desinstalada la ruta problema solucionado De nuevo gracias.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados