trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coches Eléctricos Standard Steel & Co

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Coches Eléctricos Standard Steel & Co

Notapor Fuen446 » Lun May 09, 2005 1:23 pm

Hola:

Ayer descargué estos coches y cuando fui a instalarlos, observé que el instalador intenta colocarlos en "C:\Archivos ...\Train Simulator\" a piñón fijo, sin posibilidad de cambiar la ruta :cry: .

¿Es solucionable fácilmente? o ¿tengo que tragar por ahí y después moverlos a su sitio correcto en mi PC? :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor caracolas » Lun May 09, 2005 1:34 pm

Jose, si no estas seguro, cuando te dice la ruta de instalacion, ponle una carpeta vacia nueva en el raiz de c: y descargalo ahí a ver que baja.

si no te deja como dices :roll: :?: :?: :arrow:
pasa la carpeta trainset y consist a un sitio seguro con mover. y procedes a la descarga sin estas carpetas, que te creara.

Despues investiga ésta carpeta y lo de consist a consist y lo de trainset a trainset. sin no hay consist, a crearle. y despues vuelca de nuevo tus antiguas carpetas en esta, y yastá.

Un saludo , quiiiiyo.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Fuen446 » Lun May 09, 2005 1:40 pm

Ya, pero si el problema es que no te deja cambiar la ruta de instalación. O vas a "C:\Archivos ...\Train Simulator\" o no instalas :lol: .

Si, realmente, el problema no es tan grave, al menos para mí. Con mover después las carpetas que cree el instalador, basta.

Lo decía, por si se puede arreglar el instalador, para que otros compañeros, menos duchos en la informática, no se encuentren con ésto. :roll:

Éso de quiiiiyo, me ha llegado al alma :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun May 09, 2005 9:07 pm

Estimado José: Pido Disculpas por ese error es la primera vez que armo un instalador, aunque no se si será por el programa que usé, pero lo que te sugiero es que si no puedes cambiarlo, lo instales al directorio quevá y luego muevas la carpeta al directorio trains donde tengas instalado el msts. reitero mis disculpas por esto, pero te repito es la primera vez que armo un instalador :roll: . Saludos. Alejandro.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Guardatren » Lun May 09, 2005 10:42 pm

:wink:
Última edición por Guardatren el Mar May 10, 2005 2:53 am, editado 3 veces en total
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor tsba » Mar May 10, 2005 2:03 am

hola a todos edu, me parece de que deberiamos disfrutar de los coches y no opacarlos de como haser un istall, de ultima se corrije la ruta de intalacion o se habla con alejandro para los pingasos, y fin al asunto, todo esto lo digo sin animos de polemicas.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Aclaración

Notapor Guardatren » Mar May 10, 2005 2:34 am

Christian:

Al contrario, no es con intención de polémica, es algo general que hablo sobre las rutas de acceso; yo también usé instaladores así, y lo que le digo a Alejandro, es para todos, incluso para mi también.

Trataré esto en general en otro tema aparte.

Y de ninguna manera estoy criticando estos trenes, porque a mi me encantan, y ya lo manifesté en otro post.
Y es más, los uso para explorar otras rutas, y me gustaría más adelante, poder hacer una ruta del Urquiza de los '70, con estos coches y con los destinos marcados en ellos, que fue después de extender la linea desde Tte Balmaceda hasta Campo de Mayo.
Y como te digo, yo viajé en ellos y los contemplé también desde afuera.
Y cuando pusieron los japoneses, los extrañé.

Muchos Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados