trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Luces de las locos fundidas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Luces de las locos fundidas

Notapor mabega » Dom May 08, 2005 1:49 am

Pues eso, que he observado que no se encienden los focos de las locomotoras que conduzco (y tampoco de las que no conduzco, claro), aunque sí que se ilumina el "horizonte" cuando las enciendo. eso hace que en las vista externas no dé la sensación de tener las luces encendidas, a pesar de que sí que se ilumine el paisaje.

Supongo que será algún archivo que se haya perdido por las ondas, pero.. ¿alguien sabe cuál? o por lo menos ¿cómo se arregla eso?

Un saludo a todo el foro
mabega
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 23, 2004 11:28 pm

Notapor Pere » Dom May 08, 2005 8:24 am

¿En que locomotoras te ocurre esto? ¿En todas, o sólo en algunas?

Si es en todas mira las opciones gráficas que le has definido al juego, igual no está todo activado.

Si es en algunas, puede que su autor no haya completado los parámetros de colocación de los puntos de luz en la locomotora.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vindio » Dom May 08, 2005 10:06 am

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ortby=date
En esta dirrecion de nuestra web hay un tutorial sobre las luces alomejor te puede servir de ayuda.
saludos
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor mabega » Lun May 09, 2005 8:56 pm

Gracias a los dos por contestarme.

Os diré que me pasa en todas, hasta en las que vienen de origen en el juego. He subido las opciones gráficas a tope, pero que si quieres arroz...

Me he bajado el tutorial y es fantástico, pero no creo que me pueda ayudar en nada, puesto que eso modifica los ficheros de cada una de las locos, pero es que curiosamente me pasa con todas a la vez. Creo que fue a raíz de reinstalar el juego por enésima vez. Es como si faltara algún archivo o carpeta de las que afectan a todo en general, porque si no, no me lo explico.

Lo dicho, muchas gracias.
mabega
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 23, 2004 11:28 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados