trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Que proyectos hay hoy por hoy en "fabricacion"?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Que proyectos hay hoy por hoy en "fabricacion"?

Notapor larios252 » Vie May 06, 2005 3:08 pm

Esta mañana pensando de camino al instituto he empezado a intentar recordar cuales son los proyectos que estan en fase de diseño y si os soy sincero me han asaltado tantos a la cabeza que he pensado que estaria bien tener un post para enumerarlos todos, si ya hay alguno, pido disculpas por mi ignorancia :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Bdroid » Vie May 06, 2005 3:34 pm

Hombre pues no estaría nada mal que te pasases por el subforo Diseño de trenes MSTS y comprobar tu mismo el material que está en proyecto, porque si es una duda que te asalta yendo al instituto, quiere decir que te interesa mucho y que no te costará nada revisar el apartado anterior.
No sabes tu la alegría :o que da descubrir por uno mismo lo que se está diseñando :wink:
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor mandu » Vie May 06, 2005 5:40 pm

Yo hice un listado de proyectos argentinos para MSTS.
No lleva mucho tiempo. :roll:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... c&start=15
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor larios252 » Vie May 06, 2005 5:54 pm

Por lo que he ido obsevando hay de:

Material:

:arrow: Coches 8000 Decoracion Estrella
:arrow: 251
:arrow: 450

Rutas:

:arrow: Zaragoza-Mora
:arrow: Cordoba-Sevilla
:arrow: Aranda de Duero-Montecillo
:arrow: Alcazar-Linares Baeza
:arrow: Madrid-Alicante (en los comienzos)

Si alguien sabe de alguna mas que me haya pasado por alto, disculpas a sus autores, agradeceria que las añadiese

Gracias
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Er Guille » Vie May 06, 2005 5:56 pm

Hay un post de javierlopez sobre este tema, no recuerdo si lo viene actualizando o no. Te aconsejaria lo busques.-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor javierlopez » Vie May 06, 2005 6:35 pm

Como bién dice Guille hace algun tiempo hice un listado con los proyectos que había por aquel entonces, pero como podrás deducir por mis palabras lleva sin actualizar varios meses :wink:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=retales
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Music224 » Vie May 06, 2005 6:54 pm

Bueno, tengo empezada una ruta.

Todavía no se cómo se va a llamar.Parte de mi pueblo, Martorell.Es de vía estrecha y tendrá dos ramales.
Uno hacia Igualada (final de trayecto) y otro hacia Manrresa , también final de trayecto.

Habrá otros ramales hacia las localidades de Súria, Cardona y Sallent, donde dicho ferrocarril tenía líneas de mercaderías para el tranporte de sal y potasa que tranportaba hacia Barcelona llagando al mismo puerto de la ciudad.

Todavía falta mucho pues estoy empezando. Para ello he conseguido de la compañia los datos del perfil de la línea para poder trazar las vías con total exacitud.también he adquirido el DEMEX para generar el terreno lo mas exacto posible, aunque dicho programa todavía no me ha llegado y claro, me lo tendré que aprender.....

Muchos de los objetos (estaciones señales etc.) los tengo que hacer por lo que también tengo los correspondientes permisos para obtener datos de las inatalaciones (fotos, planos etc) y luego poder modelar con el Train Sim Modeler.
Con los tutoriales que hizo Pere Comas, que son excelentes, veré lo que pueda hacer.



Bueno, la ilusión está puesta ahora falta el tiempo y la paciencia.

De momento tengo bastantes Markers colocados y el terreno generado, por o demás recopilando información y ordenándola para su posterior uso.
Quizá sea el trabajo más pesado.

Bueno un saludo a todos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Jefe de C.T.C. » Vie May 06, 2005 7:06 pm

OOOO. Animos Music 224, se ve un proyecto largo pero chulo. Serán dos ramales de vía única bastante largos, con un paisaje muy bueno y..según se hagan las actividades con una buena cantidad de cruces. :P
Supongo que la gente ya lo sabrá, pero para los que no les suene la línea, me permito la licencia de deciros que es porque es de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, la primera que tendremos para MSTS de esta compañía si todos va bien (¡¡¡ Otra fita!!) :mrgreen:
Por cierto Music 224 los datos que te han facilitado podrias detallar mas que son? (es decir si es "solo" los radios de curvas o longitud de via d eun punto a otro, plano etc. o trae también esquema de vías, señales?

P.D. Aún hay saleros que van a Súria :)
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Fuen446 » Vie May 06, 2005 7:23 pm

¡Muchos ánimos, Music224!. El proyecto parece de envergadura :shock:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor larios252 » Vie May 06, 2005 7:29 pm

Animo music224 k tiene mu buena pinta ese proyecto.
Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor alco321 » Sab May 07, 2005 12:34 am

Añado una ruta que falta, la cual la estamos creando entre MZA1701 y yo.

:arrow: Huesca - Canfranc

Saludos,
Alex.
Avatar de Usuario
alco321
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 08, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Antuan » Sab May 07, 2005 2:48 am

Hola!
Pues yo estoy liado con la ruta del Cremallera de Montserrat, y el de las Rogers y su material remolcado del V.V.B. Pero hace bastante tiempo me prometieron en éste foro los planos del coche restaurante y no he vuelto a saber nada de esto... y tampoco de cierto proyecto para el cual debía realizar yo las instalaciones del depósito-museo de Vilanova.
Si alguien sabe qué pasó...
En fin...
Saludos!
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados